Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kapacidad de mi RAM

rulokoes

Bovino maduro
Desde
13 Abr 2009
Capacidad de mi RAM???

Que hay corral, pues les vengo pidiendo su ayuda:
Tengo mi windows xp profesional sp2 a solo 128 de RAM y es super lenta y no habia tenido pasta para comprarle su ram, y ahora la tengo asi que les pregunto ¿De que capacidad compro la RAM?
Mi equipo es armado por:
Procesador: Intel Celeron 1000 MHz
Placa base: Giga-Byte Technology Co., LTD 693A-686A
Monitor: Plug and play
Tarjeta grafica: SiS 5598/6326
Disco duro: Maxtor 2B020H1

Pd. mi tipo de ram es sdram

Espero que me puedan ayudar un saludo

Va a ser dificil que encontres de ese tipo de memoria... hace tiempo que se descontinuo... busca en sitios como mercadolibre o ebay...

Al parecer tu tarjeta madre es la Gigabyte GA-6VM7A+ , y soporta memorias SDRAM PC133 hasta 512 mb por slot, podras instalarle hasta un maximo de 1 gb de memoria (2 modulos de 512) . Estas memorias esta caras porque ya no las fabrican en serie, las encontraras nuevas por aprox. desde unos $500.00 para arriba por una de 512, si las consigues usadonas para disminuir el precio ya la hiciste, buena suerte.

Nomas para que te asegures, checa el link a ver si es la tarjeta que tienes.
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ProductID=1444

Para que cheques el precio de la memoria:
http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-CTIN0349.html?E+scstore

Al parecer tu tarjeta madre es la Gigabyte GA-6VM7A+ , y soporta memorias SDRAM PC133 hasta 512 mb por slot, podras instalarle hasta un maximo de 1 gb de memoria (2 modulos de 512) . Estas memorias esta caras porque ya no las fabrican en serie, las encontraras nuevas por aprox. desde unos $500.00 para arriba por una de 512, si las consigues usadonas para disminuir el precio ya la hiciste, buena suerte.

Nomas para que te asegures, checa el link a ver si es la tarjeta que tienes.
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ProductID=1444

Para que cheques el precio de la memoria:
http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-CTIN0349.html?E+scstore

Ya lo cheke si es la misma ke mi pc okupa y pues el precio si es elevado mm entonces mi tarjeta madre solo soporta hasta 512mb? y si le pongo 1 de giga soportara o ni lo intento?
GRacias por la info kolega

Ya lo cheke si es la misma ke mi pc okupa y pues el precio si es elevado mm entonces mi tarjeta madre solo soporta hasta 512mb? y si le pongo 1 de giga soportara o ni lo intento?
GRacias por la info kolega

Soporta hasta un Giga (512 en cada Slot )
Saludos !

Lo mejor es que juntes un poco mas y te compres un pc mas actualizada. Espero no estar ofendientote por la respuesta. Lo que pasa los programas actuales requirende pcs mas modernas. Ahora si esta decido a invertir en tu pc lo mas recomendable es que primero le cambies el microprocesador celeron por un original y veras la diferencia en velocidad.
Lo malo es que estos micros estan descontinuado pero puedes buscar en mercado libre...

Lo mejor es que juntes un poco mas y te compres un pc mas actualizada. Espero no estar ofendientote por la respuesta. Lo que pasa los programas actuales requirende pcs mas modernas. Ahora si esta decido a invertir en tu pc lo mas recomendable es que primero le cambies el microprocesador celeron por un original y veras la diferencia en velocidad.
Lo malo es que estos micros estan descontinuado pero puedes buscar en mercado libre...

WTF??? Que hay celeron patitos o que??? A que te refieres???

En mercadolibre podras encontrar ese tipo de memorias a precios atrativos, claro depede de tu pais de origen. En ebay siento saldria mas caro o igual debido al envio.

Creo que depende de tus necesidaes el si debes cambiar todo tu equipo por uno mas actual.

128 MB ya practicamente es algo prehistorico, minimo 512 MB.

Ahora mas o menos por los precios uqe estuve viendo si le meteieras 1 GB de memoria te estarias gastando aprox 1000 pesos mexicanos.

Por esa misma cantidad le puedes meter una mobo Pc chipsu +un sempron 3000+512 MB de ram DDR
.
Y por 200 pesos mas la tendrias esa misma plataforma con 1 GB.

No es la gran maravilla, pero al menos si es mucho mejor que tu equipo actual.

busca alternativas a ver que te conviene mas, por que actualizar la memoria y el procesador por separado ( si es que quisieras hacerlo)no te saldra muy rentable que digamos.

Kapacidad con K ??

El foro tiene reglas, te invito a leer.

Volver