Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kane con mascara y Kane sin mascara

Desde
26 Dic 2008
Que tal amigos bacunos desde mucho tiempo me surgió una duda tengo bastante tiempo viendo WWE es mas desde que era WWF y el Kane que salia con mascara era de los mas respetados es mas es mas estaba a nivel de Undertaker, HHH y Stone Cold pero desde que le quitaron la mascara nomas sale como luchador de relleno es mas hasta haciendo una comparación físicamente parecen personas diferentes con y sin mascara alguien sabe alguno al respecto...

El Kane enmascarado era mas violento
kane.jpg

Kane+Vs+Fake+Kane.jpg

se llama ¨Push¨ amigo, cuando llego a WWF con mascara se le dio un gran push, cosa que ahora no pasa.

Y todavia hay quien creer que Chris Parks (Abyss en TNA) fuè el primer Kane. En otros foros hay muchos que aseguran que asi fuè, es como una leyenda urbana, pero no hay evidencia de esto.

2009-07-chris-parks-akahe-monster-abyss---georgia-salpa-2.jpg

orale que cambio se veia mejor con maskara a mi parecer xD

pues sin duda es
cierto kane con mascara era
mas violento que ahora, desde que le
quitaron la mascara ya casi no le dan
oportunidad por campeonatos la unica oportunidad
que le dieron fue por el campeonato intercontinental
peroo de ahi no pasa.

Pues hasta la fecha sigue como luchador de relleno, no ha tenido alguna rivalidad relevante desde hace un buuen, el Kane con máscara era Festus hoy Luke Gallows.

He seguido a la WWE hace tiempo y si puedo decir que el Kane con mascara era mejor,
505465849_small.jpg

Pero cuando se enfrento con el propio Kane con mascara se dijo que era el mismisimo Undertaker. Aun asi a muchos nos gustaria a mucho s ver la mascara de Kane y al cruel guerrero rojo una vez mas.

concuerdo que Masked Kane era mejor, sobre todo le daban guiones mucho mejores que ahora, lastima eso ya no se repetira xD
646wr2q.jpg

Volver