Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

kambiar mi ip ????

eloquero

Bovino adolescente
Desde
23 Abr 2008
buenas bakunos tengo una pekenia duda estaba bajando unas kosas de aki y me dice k estoy bajando un archivo kon este ip pero no he bajado nada desde aller y ya deskonekte el modem y todo y sale lo mismo el problema me sale kon rapidshare y no ce komo kambiarlo o a k pikarlegulp!

Pues mira rapid te limita la descargas se eres free.... y tienes que esperar alrededor de una hora para empezar otra descarga......

pero esto igual lo puedes solucionar buscando aca en el foro un gestor de descargas.....!!!

Bien pues mira si tienes cable es probable que tu ip sea compartida y por eso tengas problemas, ahora no explicas si tienes por ejemplo alguna red local o si tu modem es inalambrico por que o podria ser alguien de tu red local o en el caso de tener red inalambrica te podrian estar robando internet por alguien y ese alguien baja cosas.

Usa el Us downloader y olvidate de tener que estar checando a que horas te desbloquean, pon tu listita de links y lo dejas trabajando en la noche...y ya.

Debe de andar por qui, la verdad me dio fiaca buscar, pero eso lo puedes hacer TU.
Saludos!!!

en la consola de comandos escrive primero: ipconfig/release
(esto te la pondra a cero) y despues :ipconfig/renew (esto te dara una nueva ip)

Volver