Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

k-lite me da error al reproducir archivos 3gp y flv

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
muchachos cual sera el problema q tengo, es que henotado q las ultimas versiones del k-lite que he instalado me dan error pa reproducir archivos 3gp y flv, me tira un error y se cierra y nome deja, y me tiene desesperado, con versiones viejas no tenia problema, pero luego es q los nuevos archivos flv vienen con otra codificacion y no los lee entonces x eso me cambie a la ultima version y reproduce todo bien menos esos 2 tipos de archivos, espero q me puedan colaborar.

Pues yo tampoco puedo leer 3GP ni FLV, para el 3GP tengo el Quiktime y para FLV tengo el Real Player.

el codec si q lo tengo xq en la instalacion lo he puesto full, y ahi con eso los selecciona todos los codecs, lo que noto es q con una version anterior no recuerdo cual, directamente como que cargaba y se cerraba la ventana, lo mismo pasa en el windows media o cualquier reproductor, y ahora ocn la ultima version me tira un error q no recuerdo en el momento exactamente cual es el error pero luego se cierra

desinstala el k-lite codec pack, limpias el registro, después reinstalas. chance y el mismo programa te pida reparar el registro mientras se instala.

mmj a mi también me ha pasado con las versiones nuevas

lo que hago y me encargo de verficar es

menu, ver>opciones>Playback>output y verifico que esté en Overlay Mixer* después en System Default* y System Default*

y ya no tengo problemas saludos

utiliza el Gom Player ese es el mejor reproductor que existe, y si au asi falla el mismo reproductor te da un link para que descargues su codec

Volver