Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

K HAGO?

77OÑO

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2008
HOLA CORRAL BUENO EL MOTIVO DE QUE LES ESCRIBO ESQUE TUVE UNA RELACION DE 3 AÑOS OCHO MESES Y A PENAS HACE UNA SEMANA TERMINAMOS POR QUE SEGUN MI EX NOVIA YO ANDO CON OTRA CHAVA LO QUE ES UNA MENTIRA, POR ESO ME TERMINO Y ME PIDIO QUE YA NUNCA NOS VOLVIERAMOS A VER NI NADA, PERO MI SORPRESA FUE QUE ESE MISMO DIA REVICE SU METROFLOG DONDE ELLA LE ESKRIBE KOSAS A SU AMIGO DICIENDOLE K LO AMA Y QUE PRONTO SERAN NOVIOS ENTONCES FUE KUANDO ME DERRUMBE YA QUE TENIA UNA ESPERANZA DE REGRESAR CON ELLA , AL DIA SIGUIENTE ELLA ME MANDO UN KORREO DICIENDOME K ME AMA QUE LE DUELE LO QUE ESTA PASANDO QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA QUE LE ENCANTARIA REGRESAR CONMIGO, ENTONCES NO SE QUE PENSAR NO SE QUE HACER ¿USTEDES QUE OPINAN? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Ahii wey...
A la chingada ella no sabe lo q quiere, solo esta jugando contigo. Ella te corto proyectandose!!
ella era quien te ponia el cuerno con su "amigo" y te la tiro a ti, compa la neta a la chingada ni deberias considerarlo. Tente un poco de respeto y haste valer, salte date un vuelta y vas a ver q mujeres va a ver un chingo no te claves con una mucho menos cuando ella te quiere traer asi.

cuidado amigo...esta niña unicamente quiere jugar contigo y andar con los dos... no los esta tomando en serio..duele pero me mejor deja pasar este asunto y a otra cosa mas en tu vida...saludos..

Pues yo creo que hay dos posibles realidades: 1.- Esa niña no sabe lo que quiere. 2.- Sabe perfectamente lo que quiere y lo que quiere es jugar.
Mi consejo es que la mandes a volar y sigas con tu vida. Ya habrá alguien que sí te valore.

A la burger con ella,deseguro el otro wey la bateo cuando le dijo que ya estaba 100% disponible y para no quedarse sin nada pos ni modo a regresar con el menso este,neta ten webos y dile que estas saliendo con la vieja que ella decia y que estas bien agusto,enserio una vez me la aplicaron asi,pero se la pelo,por que si la batie como te dije,suerte

:¬¬:
y luego???

acaso no es obvio que se trata de una niñita caprichosa e inmadura que no sabe ni lo que quiere???

mi consejo es: mándala por un tubo o arriésgate a que a la primera de cambios te pinte el cuerno

ah...y trata de no escribir en mayúsculas:vientos:

nada mas juega esa mujer....
la netta.... búskate otra o mejor andate tranquilo... tu la amas i pss la netta ella a ti no wei...

esta gacho... pero asi es el amor.. a veces no te corresponden... :(

cassi lo mismo me pasa a mi... :( solo date cuenta la realidad...

Mandala a la goma, por lo visto tu eras el pasarrato, tons cuando vio posible q se le hiciera con el otro chavo se lanzo, imagino q el la bateo y ps por eso trata de regresar contigo

la neta no vale la pena y ps si la quieres mucho tu sabras si regresas, aunq sepas q no te ama en verdad

Que hables con ella... es realmente que te ama... o es costumbre de los ultimos 3 años?.... analiza toda tu relacion estos 3 años... escribela como si se lo estubieras contando a alguien... luego leela... y con ojo critico... mira si realmente la relacion estaba bien o si hubieron mas problemas que cosas buenas... o si todo iba... "normal" puede ser que tan solo se acostumbraron... la costumbre mata las relaciones... recomendacion... haz lo que te mencione... luego analiza tu situacion... hablalo con ella... y de ahi es cuestion tuya si vuelves o siges tu camino... suerte bakuno.

el otro la mando a la verga.. y tu eres el de la banca.. ....si regresa contigo .. en poco tiempo te volvera a abrir

HOLA CORRAL BUENO EL MOTIVO DE QUE LES ESCRIBO ESQUE TUVE UNA RELACION DE 3 AÑOS OCHO MESES Y A PENAS HACE UNA SEMANA TERMINAMOS POR QUE SEGUN MI EX NOVIA YO ANDO CON OTRA CHAVA LO QUE ES UNA MENTIRA, POR ESO ME TERMINO Y ME PIDIO QUE YA NUNCA NOS VOLVIERAMOS A VER NI NADA, PERO MI SORPRESA FUE QUE ESE MISMO DIA REVICE SU METROFLOG DONDE ELLA LE ESKRIBE KOSAS A SU AMIGO DICIENDOLE K LO AMA Y QUE PRONTO SERAN NOVIOS ENTONCES FUE KUANDO ME DERRUMBE YA QUE TENIA UNA ESPERANZA DE REGRESAR CON ELLA , AL DIA SIGUIENTE ELLA ME MANDO UN KORREO DICIENDOME K ME AMA QUE LE DUELE LO QUE ESTA PASANDO QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA QUE LE ENCANTARIA REGRESAR CONMIGO, ENTONCES NO SE QUE PENSAR NO SE QUE HACER ¿USTEDES QUE OPINAN?

mandala de paseo , no sabe lo que quiere ,

Volver