Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

K ES ESTO???????????

juansqualo2

Bovino maduro
Desde
23 Oct 2008
ESTIMADA RAZA BAKUNA HOY CUANDO ABRI MI CORREO ME ENTERO D K E TNGO EN MI BANDEJA DE UN USUARIO NO CONOCIDO UN MENSAJE DONDE ME DICEN KE SI KIERO CONOCER EL HISTORIAL DE MIS CONTACTOS ENTRE A UNA PAGINA.
LA URL SIN KE LA HAYA ABIERTO ME EN ENLAZA A LA SIGUIENTE PAGINA:

www.urlcut.com/msnyamigos46

ESPERO Y ALGUIEN TNGA UNA IDEA DE QUE SE TRATE Y LA COMPARTA CON TODO EL CORRAL CHIDO:vientos:

n2ba6x.png

son sitios fraudulentos men, nunca andes abriendo esos correos, ni los que te dicen quien te borro del messenger y cosas asi, porque por lo general instalan malware, o hacen pishing.

Simon amigo a mi igualme llegó pero la neta soy bien desconfiado en eso igual cuando te lleguen correos de ese tipo mejor borralos

CHIDO GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS Y COMO SOY DE DESCONFIADO NO DUDE EN POSTERALO AKI PARA KE ME DIERAN ALGUNA RESPUESTA GRACIAS

No coloques la web aui, eso es spam. no abras nada que no sea de tus contactos

Hermano andar abriendo correos de desconocidos es algo bastante imprudente... a menos que tengas Linux.... :jijiji:

Ten cuidado compadre que ahi muchos chistositos en la red viendo haber quien cae, ademas de otros muchos locos... bueno ya sabes MUCHO OJO !

Saludos !

gracias por las respuestas tal parece ke este ia es tma cerrado algun Mod ke haga el favor

Volver