Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

K ARIAS SI TU NOVIA PIENSA K KIERES A TU EX TODAVIA

AZULOVER

Becerro
Desde
22 Dic 2009
MI NOVIA PIENSA K KIERO TODAVIA CON MI EX Y Y YA C LO DEMOSTRE D MIL FORMAS PERO ESO ME HACE DESCONFIAR DE ELLA K AGO TERMINO O SIGO
:chommy:

Escribiria bien, postearia en el lugar correcto y ya.:SALUDOS

reportado para que lo muevan a donde debe ir
no escribas en mayusculas
trata de escribir decentemente.

Por lo k dices, pareces mantener un tipo de comunicacion con tu ex, muchas personas no se pork lo hacen, guardan un vinculo, creo k ni amistad en dado caso deberias de tener con ella, pues no era amistad lo k tenias, y se ha dado muchos casos en k los ex se frecuentan no solo para conversar, sabes a lo k me refiero, si amas a tu chik y estas en una relacion seria, dale un poco de respeto y deja de tener contacto con tu ex, si es lo contrario termina tu relacion k tienes y sigue frecuentando el pasado, piensale bien, suerte bro..
Saludos!!!

Primero... si tienes un vinculo con la ex mejor cortalo, si te interesa mas tu novia (claro esta), ahora a veces sucede ke podria haber mucho mas de transfondo con tu novia, como ke sea insegura o ke haya vivido una situacion anterior de infidelidad con alguna ex, puede ser, es dificil llevar este tipo de relacion pues las mujeres celosas somos insufribles y es horrible para ambos sexos ke nos celen y peor aun cuando no hay nada de real en ello. Lo mejor ke puedes hacer es decirle a tu novia las cosas como son, ke te deje de celar ke si alguna vez tienes algo ke decirle se lo diras, dile ke te esta dañando y tambien ella se esta dañando con esa situacion.

Volver