Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!carnal, ps antes de estudiar mecatronica debes estudiar electronica ¬¬
Mentira!!!... una completa tonteria decir eso. Te lo dice un Ing. en Mecatrónica que NO estudio electronica antes de estudiar la carrera.
En palabras tecnicas (me lo aprendi en primero de la carrera) es la ingeniera que busca integrar de manera sinergica la mecanica, la electronica y el control
Claro que te sirve haber estudiado algun tecnico referente en la prepa, en mi caso estudie informatica pero no es algo completamente fundamental, conmigo estudio gente que no habia siquiera tocado una resistencia antes de entrar a la carrera y terminaron siendo bastante habiles al final de esta.
Te recomiendo que investigues directamente en la escuela a la que piensas entrar para ver si llena tus espectativas, caso contrario, busca algo mas