Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a tod@s puies aqui como el título lo dice me presento en el foro, espero que Wenuweke sepa quien soy n_n saludos a la comunidad de Ba-K!!! :vientos:
Ah que bonito eres chaparrito . Ya se quién eres y estoy muy contento que hayas tomado el tiempo para saludarme.
Esto es lo que considero de ti :
Eres una gran persona, con un corazonsote enorme , unos sentimientos maravillosos , eres muy guapo muy gracioso y siempre me haces reir y me levantas el animo , me gusta mucho platicar contigo ... Siempre me haces sentir especial y muy querido . Yo se que me estimas igual o más que yo ....... He aprendido a convivir contigo y conocerte y me tienes totalmente cautivado.
Eres muy cute y hace rato desconocía esa parte de tí ( u know what i mean ) pero fue muy gratificante y ya sabes lo q te espera cuando vengas a guadalajara otra vez :baba::chamucowor eso me ejercito tanto en el gym jejeje :chamucow: Te voy a robar un abrazo, un beso y algo más que no se puede decir por aqui jejeje
Te quiero un chingo y tu lo sabes Gracias por ser tan agadable y hacerme sentir tan especial. Por crear recuerdos tan bellos cada vez que estamos juntos ...... y sobre todo por dejarme entrar poco a poco a tu corazón así como yo te he dejado entrar al mio .
Cuidate mucho que pases bonito fin de semana y seguimos platicando eh .
Me encantas así como eres, ni más ni menos , como la canción de miranda: 'Eres Perfecto' ( y calzas grande chamacon wiiii :baba: Gracias dios gracias no te defraudaré jejejejejejejeje )
Wooorales! simplemente me has dejado sin palabras, sabes que tmb formas parte de mi ahora y pues "que todo el corral se entere" de lo mucho que te quiero XD no se que más decir puesto que ya todo lo eh dicho n_n TQM Wenu!!!
Hey hola de nuevo, gracias x los buenos comentarios y para decirle al Wenu lo mucho que lo quiero jejeje... espero que no se enoje la gente por el post pero ps simplemente si sequiere a alguien apoco no daqn ganas de gritarlo a los 4 vientos? salu2
mi viditaaa q amorrrr aaa q lindo felicidades wenu y vienvenido niño lindo q padre q alguien te quiera asi T-T donde esta mi principe q me diga cosas asi de bonitas waaaaaaaaaaaaaaaaaaa T-T
saludos al nuevo bacuno y genial nick y avatar, aunque en lo personal me quedo con karen walker , bienvenido al foro y esperemos pronto ver post o comentarios para saber como eres.
saludos al nuevo bacuno y genial nick y avatar, aunque en lo personal me quedo con karen walker , bienvenido al foro y esperemos pronto ver post o comentarios para saber como eres.
Hey hola LOBO y gracias por la bienvenida, y como te diria Karen Walker... "Cielo... no hace falta que me conozcas, la proxima semana estaré en todas las revistas" jajajaja y pues a ver si alrato me animo ara que todo el corral me conozca n_n salu2
Hola a todos, pues esta entrada es solo para agradecerles sus buenos deseos, no saben lo contento que estoy de haber conocido a Wenu, el platicar con el, y sobre todo... el formar esa conexion que simplemente es indescriptible!