Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

juno wallet para comprar tarjetas de itunes y xbox live gratiiis

mauri 117

Bovino maduro
Desde
15 Mar 2010
que tal aamigos les traigo esta aplicacioon con la que vas apoder ir juntando dinero para despues comprar tarjetas de regalo como tarjetas de xbox live por 3 meses
itunes cargada con 10 dolares y muchas mas con solo bajar aplicaciones y probarlas rellenar encuestas suscribirse a algunas paginas, y por recomendar la aplicacion os dejo una imagen de como quedaría una tarjeta comprada

20120331-165911.jpg

esta tarjeta es una que te da 3 meses de xbox live gold

para que al principio la aplicación les de $0.25 instantáneamente pongas este código XX999647

aotra cosa solo se van apoder registrar con su facebook con su twitter o con su correo asi de fácil espero y les aya gustado mi aporte por si esta muy bueno yo en 5 días junte una para itunes que sale 10$ dolares saludos no olviden comentar cualquier duda yo se las aclaro saludos

OS DEJO MAS IMÁGENES DE LA APLICACIÓN
mzliyuatplm.jpg

20120218-214620.jpg

PARA BAJAR LA APLICACION AKII http://www.junowallet.com/ SALUDOS y SUERTE

me dice q no es compactible con mis dos diapositivos LG-C660h y Samsung GT-S5570L alguna ayuda ????

los códigos que son extranjeros funcionan en México? porque uno no puede comprarlas en Estados unidos y activarlas en México

Volver