Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juliana Rodrigues - Revista H Extremo 2012

fabis7777

Bovino adolescente
Desde
27 Feb 2008
Hola aquí les dejo la 2da revista H extremo del 2012, en donde sale juliana rodrigues, a continuación la sesión:

Link de Descarga

Código:
[CENTER]http://www.mediafire.com/download.php?vapc8oa4qxabb1t[/CENTER]

Me faltaron algunas...

Créditos a quien correspondan.

Ojala sea de su agrado el post.

Saludos...

gracias x el aporte, pero lo que si pinche revista ya se acorrientó, jalan a una inche piruja cualquiera y ni siquiera pueden hacer q enseñe el peluchón... buuu

gracias buen aporte, para la coleccion pero no conosco a esa pinche vieja

buena la vieja pero quien es o de que avenida la sacaron porque solo la conocen en su rancho

Juliana Rodríguez Paulino como se llama es una modelo brasileña que salia en el programa de desmadrugados y segun dicen que como ya se acabo el programa se quiere lanzar como actriz de telerisa pero antes se encuero para la H extremo aunque falto que enseñara mas.

hasta que saliooo su pinche maree comareee >.<... tanta espera y nomas para eso ¬¬ ya la H EXTREMO, como que ya nomas no la hace.....

Pues yo si veo que enseña peluche, jajaja, esta muy buena la nenorra, pero pues sabe quien sera, nunca la habia visto.

Vaya sigue presentando desconocidas, por lo menos es mejor que la H normal.

gracias y por lo visto solo desconocidas se avientan este pakete....pero bueno hay ke seguir juntando las revistas..

Gracias por el aporte, es desconocida pero tiene unas nalgotas de no mames yo la vi en persona

Juliana Rodríguez Paulino como se llama es una modelo brasileña que salia en el programa de desmadrugados y segun dicen que como ya se acabo el programa se quiere lanzar como actriz de telerisa pero antes se encuero para la H extremo aunque falto que enseñara mas.

y te falto agregar que se la anda cojiendo el jose manuel figueroa jejeje

gracias x el aporte bakuno hermano...pero no mamen los de H tanto para esto...van de mal en peor!!! :(

Volver