Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juguetes macabros

rdmh66

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2008
No tengo idea de quién o quiénes son los inventores de estos juguetes macabros, pero la mayoría son un poco perturbadoras, por decir menos.

No es por nada, pero tengo entendido que muchos de estos “juguetes” diabólicos son usados por brujos en la localidad donde vivo.

juguetes-macabros-10.jpg

juguetes-macabros-02.jpg

juguetes-macabros-03.jpg

juguetes-macabros-04.jpg

juguetes-macabros-05.jpg

juguetes-macabros-06.jpg

juguetes-macabros-07.jpg

juguetes-macabros-08.jpg

juguetes-macabros-09.jpg

juguetes-macabros-01.jpg

juguetes-macabros-11.jpg

juguetes-macabros-12.jpg

juguetes-macabros-13.jpg

juguetes-macabros-14.jpg

juguetes-macabros-15.jpg

juguetes-macabros-16.jpg

juguetes-macabros-17.jpg

juguetes-macabros-18.jpg

juguetes-macabros-19.jpg

FUENTE: http://www.dogguie.com/juguetes-macabros/#more-26534

Si les gusto comenten.

no ma... los de los bebes con ropones si estan impresionantes, el que esta poca madre es el de hannibal, muy buen aporte brother, gracias por compartirlo

WWWWooowww increibles estos juguetes , la verdad que si dan mello, no me gustaria tener uno d esos en mi casa, gracias por el aporte, esta bueno.

Saludos

hay una movie k trata d juguetes asesinos o algo asi, la verdad no recuerdo el nombre, pero este en especial me hizo recordar esa pelicula...

juguetes-macabros-13.jpg

k macabr.... os muñecos la verdad, imaginate, te levantas a tomar agua a la cocina, pasas x la sala d tu casa y ves a alguno d esos sentado en uno de los sofas, subes a tu cuarto, y ves a uno en los pies de tu cama... yo me hago del 2 la vdd...

buen aporte, saludos!!!

que guarro... si los muñecos-autopsia son bizarros, unos están desquiciados... no hay moral

gulp! el primero es muy pertubador.......caray! que mentes tan retorcidas quien las crea como el que las compra

a la madre ke miedo con los jugetes esos...staba culiado de ke alguno fuera un .GIF
pero weno donde vives pa no ir ajaja

vaya, algunos estan mas aterradores que muchos relatos de el subforo XD.

no manches, a la hora de la comida se me ocurre meterme aqui
dan asco algunos
en fin provecho y gracias
buen aporte

Volver