Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Jugar a la vivora en youtube

jmarquezlara

Baneado :(
Desde
24 Jun 2008
Antes Google ya nos sorprendió con su Pac-man en el logotipo, y ahora Youtube se apunta a los jueguecitos clásicos, pero de forma más disimulada; y es que han incluido el juego de la serpiente en los vídeos. Encima, superpuesto. Sólo hay que saber qué hacer para que las bolitas de en medio (cuando se está cargando el vídeo) se transformen en la serpiente de turno. Tras el salto, cómo hacer que salga.
Métete en cualquier vídeo, En la barra de reproducción, clica en cualquier lugar en el cual todavía no haya llegado el vídeo, e, inmediatamente (mientras carga, antes de que empiece a reproducirse el vídeo en ese punto), dale a izquierda, derecha, o arriba (teclas de dirección). Cualquiera sirve, excepto la derecha. Ahí lo tienes.
¿Cuánto tiempo lleva esto aquí? Ni idea. ¿Lo han puesto para que hagamos tiempo mientras se carga el vídeo? Quién sabe. Pero no está mal. ¿Funciona en todos los vídeos? A mi no me ha funcionado en todos. Pero parece ser que en la mayoría sí. Curioso “Easter Egg“, como son llamadas a estas cosas ocultas en programas o videojuegos.

pues esto ya lo conocia desde hace 4 o 5 meses no se si tenga mas tiempo hay

Pues no funciona cuando tienes internet de 20MB, simplemente carga muy rapido...

JEJEJEJE Estaria chido pero nel, ahorita hacemos el intento jajaja con mi servicio de 2MB

Volver