K-NDY
Bovino adolescente
- Desde
- 11 Ago 2009
- Tema Autor
instalacion y juegos touch screen para samsung pixon, star, omnia, nokia series
UN SALUDO A TODOS y bueno especificamente les dire que yo acabo de visitar la pagina de las cuales les dare el link, y baje algunos jueguitos para mi samsung pixon y los instale y estan super. les dejo el link de la pagina y ojala los puedan disfrutar y funcionan para los celulares que a continuacion se describen.
son algunos ejemplos de los que ahi estan.
http://truephonemadness.com/Espanol/juegosjava240x320o1.htm
les aclaro yo solo baje 3 de los que estan ahi, por lo que creo funcionan todos.
yo para hacer la instalacion de juegos utilizo este procedimiento en mi tel (samsung pixon) pero funciona en el star, f480 omnia y pixon.
¿Como instalar Juegos en Samsung sin Wap?
Pues antes parecia imposible instalar juegos VIA USB, la unica forma conocida era via WAP.
Ahora ya hay una forma muy sencilla de instalar tus juegos via USB y sin dañar tu celular.
Aqui estan los pasos.
1. Descarga los drives y el java install que se necesitan para el cel.
2.Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.z... y ejecutar Setup.exe.
3.Conectar el telefono al PC. La primera vez debes ver un mesaje que dice " Dispositivo instalado y listo para usar"
4. Ejecuta TkFileExplorer_2.2.exe
5. Ve a Settings - COM
6. Selecciona el puerto que veas ahi y le das a OK, Aveces varia de numero pero solo hay uno.
7. Ve a File - Connect. Cuando se conecte, veras como aparece un icono llamado "PHONE" en la parte de abajo
8. Ve a /Exe/Java/Games
9. Crea un nuevo folder para tu juego.
10. En la parte de arriba donde está tu disco duro, busca el directorio donde está en juego (archivo jar y jad) y copialos o arrastralos al folder que creaste para ese juego.
11. Repite los pasos 9 y 10 para todos los juegos que deseas instalar a la vez.
12. Desconecta el cable USB del celular.
13. Marca *#6984125*#
14. Ve a Internals (Master Key: *#9072641*#)
15. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.
Espero que disfruten esto, a mi me funciona de maravilla.
agrego tambien un link de un video que encontre en youtube y me ayudo muchisimo
http://www.youtube.com/watch?v=WNkTmdjstxg&feature=related
UN SALUDO A TODOS y bueno especificamente les dire que yo acabo de visitar la pagina de las cuales les dare el link, y baje algunos jueguitos para mi samsung pixon y los instale y estan super. les dejo el link de la pagina y ojala los puedan disfrutar y funcionan para los celulares que a continuacion se describen.
Juegos java para celulares de resolución 240x320, que funcionan en celulares tales como: Nokia E50, E65, N73, N75, N93, N93i, N95 8GB, 6110, N76, 6290, LG KE 990, para mas información de celulares que aceptan este resolución tienen que ir a las paginas de Nokia, lg, Motorola, Samsung, sony

son algunos ejemplos de los que ahi estan.
http://truephonemadness.com/Espanol/juegosjava240x320o1.htm
les aclaro yo solo baje 3 de los que estan ahi, por lo que creo funcionan todos.
yo para hacer la instalacion de juegos utilizo este procedimiento en mi tel (samsung pixon) pero funciona en el star, f480 omnia y pixon.
¿Como instalar Juegos en Samsung sin Wap?
Pues antes parecia imposible instalar juegos VIA USB, la unica forma conocida era via WAP.
Ahora ya hay una forma muy sencilla de instalar tus juegos via USB y sin dañar tu celular.
Aqui estan los pasos.
1. Descarga los drives y el java install que se necesitan para el cel.
2.Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.z... y ejecutar Setup.exe.
3.Conectar el telefono al PC. La primera vez debes ver un mesaje que dice " Dispositivo instalado y listo para usar"
4. Ejecuta TkFileExplorer_2.2.exe
5. Ve a Settings - COM
6. Selecciona el puerto que veas ahi y le das a OK, Aveces varia de numero pero solo hay uno.
7. Ve a File - Connect. Cuando se conecte, veras como aparece un icono llamado "PHONE" en la parte de abajo
8. Ve a /Exe/Java/Games
9. Crea un nuevo folder para tu juego.
10. En la parte de arriba donde está tu disco duro, busca el directorio donde está en juego (archivo jar y jad) y copialos o arrastralos al folder que creaste para ese juego.
11. Repite los pasos 9 y 10 para todos los juegos que deseas instalar a la vez.
12. Desconecta el cable USB del celular.
13. Marca *#6984125*#
14. Ve a Internals (Master Key: *#9072641*#)
15. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.
Espero que disfruten esto, a mi me funciona de maravilla.
agrego tambien un link de un video que encontre en youtube y me ayudo muchisimo
http://www.youtube.com/watch?v=WNkTmdjstxg&feature=related