emanuel0987
Bovino adolescente
- Desde
- 20 Ene 2009
- Tema Autor
ASI COMO LO ESCUCHAN me di ala tarea de buscar algunos juegos para nuestro xperia play y bueno ahora podemos poner los de ps1 si ningun emulador ni nada todo completamente desde nuestro nativo
existen ventajas como
-Funcionan mas juegos que no funcionaban con los emuladores de play station para android
-Nos aparecen nuestros juegos favoritos en el PlayStation®pocket
-En los juegos que lo soportan podemos usar los controles análogos táctiles
pero asu vez
-No todos los juegos funcionan.
-Algunos presentan bugs gráficos que la mayoría de veces se puede arreglar activando el SR (ese se los explico despues les subire los que yo e calado y me funcionan bien ire subiendo
ok la manera de instalarlos es super facil ya que nuestras aplicaciones ya seran .APK se asi es al descargar el juego vendra una carpeta y un apk que es el instalador ok
al descomprimir
la carpeta la metemos a nuestra sd en el apartado /ANDROID (y dentro estara otra llamada DATA ay metemos la carpeta QUE ESTA DONDE DESCOMPRIMIMOS y ay mismo pero fuera de la carpeta el apk despues ya desconectamos y en el cel con el explorador que utilizen yo uso androzip entramos ala carpeta ANDROID DATA Y PROCEDEMOS A INSTALAR EL APK Y AHORA QUE PUES A JUGAR QUE ESPERAS JAJA ESPERO LES SEA DE SU AGRADO
EXCLUSIVO XPERIA PLAY
NO TIENES QUE SER ROOT
AQUI ALGUNOS JUEGOS IRE SUBIENDO MAS CONFORME LOS CONVIERTA O LOS ENCUENTRE
ESTOY ACTUALIZANDOLOS MIREN MAS ABAJO
SI SABEN COMO ROOTEAR UN R800X SE LOS AGRADECERIA
existen ventajas como
-Funcionan mas juegos que no funcionaban con los emuladores de play station para android
-Nos aparecen nuestros juegos favoritos en el PlayStation®pocket
-En los juegos que lo soportan podemos usar los controles análogos táctiles
pero asu vez
-No todos los juegos funcionan.
-Algunos presentan bugs gráficos que la mayoría de veces se puede arreglar activando el SR (ese se los explico despues les subire los que yo e calado y me funcionan bien ire subiendo
ok la manera de instalarlos es super facil ya que nuestras aplicaciones ya seran .APK se asi es al descargar el juego vendra una carpeta y un apk que es el instalador ok
al descomprimir
la carpeta la metemos a nuestra sd en el apartado /ANDROID (y dentro estara otra llamada DATA ay metemos la carpeta QUE ESTA DONDE DESCOMPRIMIMOS y ay mismo pero fuera de la carpeta el apk despues ya desconectamos y en el cel con el explorador que utilizen yo uso androzip entramos ala carpeta ANDROID DATA Y PROCEDEMOS A INSTALAR EL APK Y AHORA QUE PUES A JUGAR QUE ESPERAS JAJA ESPERO LES SEA DE SU AGRADO
OKOK CREO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN JEJEJE AY VA DESCARGAMOS EL JUEGO LO DESCOMPRIMIMOS Y VENDRA UN APK Y UNA CARPETA CON UN NOMBRE SIMILAR A ESTE com.sony.playstation.NCXA00870_1 (VARIARA EL NUMERO ) OK CONECTAMOS EL CEL ALA COOMPU ABRIMOS LA MEMORIA Y NOS METEMOS EN ANDROID/DATA Y AY COPIAMOS LA CARPETA com.sony.playstation.NCXA00870_1 Y EL APK PERO EL APK AY AFUERA NO DENTRO DE LA CARPETA LO CERRAMOS DESCONECTAMOS Y EN EL ANDRO ZIP O EL PROGRAMA QUE TENGAN ENTRAMOS ALA DIRECCION ANDROID/DATA Y PROCEDEMOS A INSTALAR EL APK Y LISTOOO A JUGAR YA DESPUES EN EL GAME SOLO LE PONEN EN OPCIONES PANTALLA Y MODO COMPLETA Y LISTO SORRY Y ESPERO ME ENTIENDAN UN SALUDO ESTOY ASUS ORDENES
EXCLUSIVO XPERIA PLAY
NO TIENES QUE SER ROOT
AQUI ALGUNOS JUEGOS IRE SUBIENDO MAS CONFORME LOS CONVIERTA O LOS ENCUENTRE

ESTOY ACTUALIZANDOLOS MIREN MAS ABAJO