Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

juegos previos!!

YAYOMAN

Bovino adicto
Desde
2 Ene 2006
que juegos previos al coito conocen?

mi novia y yo queremos probar algo difernte para no entrar en rutina, asi que quiero preguntarles si conocen algun juego (como tipo poker de prendas o algo por el estilo).

saludos a todos!

existen un chingo

puedes usar la comida , el hielo , lenceria comestible , entre otras

a las cartas y el k pierde se kita una prenda eso funciona chido cuando es un encuentro cacsual

Juegos de roles, con disfrases... los masajes de todos tipos, el jueguito con el hielo y la pluma.. una infinidad

Saludos

Puedes vendarle los ojos y comenzar suavemente a besarla por todo el cuerpo.. Acariciarla con las yemas de los dedos y olerle el cuello dando ligeros mordizcos o también en la oreja (bastante recomendado)
también puedes usa chantilly...
Sexting (mensajes sexosos) mientras ella está trabajando o se encuentra en escuela o lo que sea...
otra cosa buenísima que te recomiendo son "las bolas chinas" o algo así, las cuales son unas pequeñas bolas que se introducen en su vagina y la pareja tiene un control remoto cpn el que activa la vibración... Alcanza hasta 10 mts de distancia, y es divertido controlarla con gestos "amenazandola" con activar la vibración... Es muy divertido a la hora de salir de comptas, estar en el café, o con los suegros!

sahm pues ponerle chocolate y quitarselo, hay unos dados que te dicen la accion y la parte del cuerpo, twister erotico, puedes ir a una sex shop y comprar juguetes eso tambien ayudaria, incluso puedes ir con tu pareja para pasarla bien y comprar uno o algunos, suerte

Volver