Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hotsheels
no salieron las fotos....
Yop tengo mi colección de viejas que me he fornicado.
Primero les tomaba una fotografía despues del sexo, la chava ya vestida y así.
Pero depsues les tomaba en calzonez o en el acto sexual. Por lo general son desnudas o así. algunas chupando pene. otras cambiándose o empinandose para mi.
Por cierto, tengo una chava que memodeló los tacones.. uff!! me encantaba
Las tengo en un archivo .rar con diferente nombre. partida en tres partes: dos en mi computadora. un respaldo en mi lap y otro en mi cel. Y la tercera parte en dos memorias USB, para respaldar mi colección. Tengo chavasrepetidas, yalgunas me faltan a falta de celular, por lo general fotografiaba sólo a las que cogia más de una vez con ella.
a carajo está más respaldado que la cuenta de banco....
y eso de las fotos lo hacia hace mucho tiempo... desde que tenia una camara creative que se veía bien borrosa como de 150 x 150 píxeles, pero deje de hacerlo cuando se me echó a perder el disco duro de mi maquina hace ya algunos años y se perdieron todas, y ya no les volví a tomar fotos.. antes hasta las putas, novias y demás, pero ya preferí dejarlo a la memoria... solo conservó las fotos de una ex, y eso porque sla en la foto con unos amigos, nada mas...
jajaja!!!
Pos las primeras que fotografié fueron en la secu y en ése entonces tenía una cámara kodak, y por eso las tomaba vestidas, despues del sexo. jaja!!
ya que tenía que ir a revelarlas!! ahhh!!!
El primer celular con cámara era un SOnny ericcson. Venía con la cámara aparte!! jajaja!!!.
Noo! no mames, primero no las guardaba más que en unamemoria. pero Un amigo la usó en la universidad, COINCIDIMOS EN QUE EL TAMBIEN TOMABA FOTOS, Y CINCIDIMOS EN DOS CHAVAS!! RESULTAMOS SER HERMANOS DE LECHE!! JAJAJAJA!!!
EN LA UNI, NOS CAMBIABAMOS LAS CHAVAS!!! COMO QUIEN INTERCAMBIA TARJETAS REPETIDAS POR UNAS QUE NO TIENE, AAHH!! QUÉ TIEMPOS.
uy.... tu si tenias varo...
me acuerdo de este cel, era carísimo para su época... super fresa
yo tenia esta...
hasta que un amigo me la pidió prestada y la perdió... y una tragedia de la resolución, ya que por su lente pasaron las chicas mas lindas...
Pinche kokoman pervertido. Antes cuando alguna chica era mi novia, después de pasarla bien les pedía su ropa interior y las mandaba a casa sin calzones. Pero después cuando terminaba la relación, quedaba animicamente mal, asi que seguía el consejo que siempre doy(tirar a la basura todo lo relacionado a esa relacion) y eso tambien incluia los calzones de la Exsusodicha.Yop tengo mi colección de viejas que me he fornicado.
Pero depsues les tomaba en calzonez o en el acto sexual. Por lo general son desnudas o así. algunas chupando pene. otras cambiándose o empinandose para mi.
Las tengo en un archivo .rar con diferente nombre. partida en tres partes: dos en mi computadora. un respaldo en mi lap y otro en mi cel. Y la tercera parte en dos memorias USB, para respaldar mi colección. Tengo chavasrepetidas, yalgunas me faltan a falta de celular, por lo general fotografiaba sólo a las que cogia más de una vez con ella.
Ese Mazinger Z esta perron
Pinche kokoman pervertido. Antes cuando alguna chica era mi novia, después de pasarla bien les pedía su ropa interior y las mandaba a casa sin calzones. Pero después cuando terminaba la relación, quedaba animicamente mal, asi que seguía el consejo que siempre doy(tirar a la basura todo lo relacionado a esa relacion) y eso tambien incluia los calzones de la Exsusodicha.
Jajajaja pensaría que le haces a la travisteada.No eso nunca lo hice. Te imaginas si mi señor padre entraba a buscar algo a mi cuarto y encontrara un cajón con tangas y licras en encaje?? }Se hubiera cagado encima jajaja!!!
me quedo con star wars que buena coleccionYo colecciono recientemente.... Figuras de lego, y cuando me salen repetidas, pues las intercambio en internet...
Colecciono de Micromachines y serie titanium, la colección de star wars.. naves chicas y medianas... y algunas esculturas de star wars de resina...
y
Saludos
atraer el dinero por internet
Yop tengo mi colección de viejas que me he fornicado.
Por que no he visto ese aporte NAPB, o sera que ya esta ahi?
Saludos!! gran coleccion