- Tema Autor
ANTES QUE NADA.- una disculpa por el problema con el link de mediafire, no pensé que me fuera a fallar tan buena página, pero no me manda ningún problema a mí, para los que no puedan bajarlo dejo un mirror por hotfile, espero comprendan, muchas gracias, ahora, al post.
Bueno hermanos, en esta ocasión les traigo un ligero paquete de juegos hentai en flash, ligeros pero entretenidos, al menos yo los recomiendo XD
Como su nombre lo indica no se trata más que de conocer chicas y luego, bueno, c*gértelas, así de simple, solo usas el mouse pero tiene buenas ilustraciones y para muestra basta un botón:
El paquete incluye:
SWF Opener <.. Un programita ligero para abrir archivos flash (*.swf) que es muy útil para
los que no les gusta jugarlos en el navegador, recomendado.
1. Meet n Fuck BDSM Club
2. Meet n Fuck Detective
3. Meet n Fuck Lavindor Kingdom
4. Meet n Fuck Sweet Dreams
5. Meet n Fuck The Plumber
6. Meet n Fuck Ocean Cruise - El mejor de todos, ya lo verán
Bonus: College Sluts
Y lo mejor de todo, ¡Está por mediafire!
Bueno hermanos, en esta ocasión les traigo un ligero paquete de juegos hentai en flash, ligeros pero entretenidos, al menos yo los recomiendo XD
Como su nombre lo indica no se trata más que de conocer chicas y luego, bueno, c*gértelas, así de simple, solo usas el mouse pero tiene buenas ilustraciones y para muestra basta un botón:
El paquete incluye:
SWF Opener <.. Un programita ligero para abrir archivos flash (*.swf) que es muy útil para
los que no les gusta jugarlos en el navegador, recomendado.
1. Meet n Fuck BDSM Club
2. Meet n Fuck Detective
3. Meet n Fuck Lavindor Kingdom
4. Meet n Fuck Sweet Dreams
5. Meet n Fuck The Plumber
6. Meet n Fuck Ocean Cruise - El mejor de todos, ya lo verán
Bonus: College Sluts
Y lo mejor de todo, ¡Está por mediafire!