Dark_quetzalcoatl
Bovino maduro
- Desde
- 2 May 2007
- Tema Autor
Pues se trata de un juego muy sencillo, alguien (en este caso empiezo yo) dice una palabra, por ejemplo: "volverás", y si alguien se sabe una canción que contenga esta palabra posteara el titulo de la canción, el autor y el fragmento que la contiene, y propondrá una nueva palabra. En este caso la palabra era "volveras" entonces la respuesta seria:
Aquel lugar - Adolescentes Orquesta:
"...no me olvidare jamas de todo lo que vivimos
alla en aquel lugar, amor,
volveras, volveras, yo se que volveras..."
Si no se les ocurre alguna palabra pueden repetir alguna de las que ya haya salido (estaría bien para ver cuantas canciones con una palabra conocemos). Creo que tampoco habría problema con palabra en ingles, pero de preferencia en español
Bueno entonces empiezo la palabra es: "olvido"
NOTA: mmm la verdad no se si este juego ya estuvo en el foro, no revise exhaustivamente. Solo cheque que no apareciera en las primeras 5 paginas del foro creo que las personas que revisan mas allá en realidad son pocas. Y si esta repetido de antemano pido perdón por las molestias.
Aquel lugar - Adolescentes Orquesta:
"...no me olvidare jamas de todo lo que vivimos
alla en aquel lugar, amor,
volveras, volveras, yo se que volveras..."
Si no se les ocurre alguna palabra pueden repetir alguna de las que ya haya salido (estaría bien para ver cuantas canciones con una palabra conocemos). Creo que tampoco habría problema con palabra en ingles, pero de preferencia en español
Bueno entonces empiezo la palabra es: "olvido"
NOTA: mmm la verdad no se si este juego ya estuvo en el foro, no revise exhaustivamente. Solo cheque que no apareciera en las primeras 5 paginas del foro creo que las personas que revisan mas allá en realidad son pocas. Y si esta repetido de antemano pido perdón por las molestias.