Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

juego linux muy adictivo

theholt23

Becerro
Desde
14 Dic 2008

SuperTux

SuperTux_1.jpg

SuperTux

Es un divertido juego en 2D que emula al famoso Super Mario. Seguro que te vendrán a la cabeza viejos recuerdos al jugarlo.

Con respecto al apartado gráfico, se puede decir que está muy bien logrado para un juego de su categoría. Además, lo sonidos y la música le brindan un aire de emoción y diversión a toda la aventura.

Se compone de 27 niveles y 9 enemigos diferentes a los que te enfrentarás a lo largo de la travesía. Todo lo cual es suficiente para pasar esos ratos de ocio.

Y como la diversión no tiene edad, Super Tux es apto para grandes y chicos.

http://supertux.lethargik.org/download.html

Lo mejor es que además de enviciarnos con los niveles incluídos, podemos crear los nuestros gracias al editor de niveles, qué bien!

Gracias por pasar la nota!

sii a jugar jajaj

gracias por el aporte men

-------------------------------------------------------------------------------------------
xtremekirzaor.jpg

gracias por el aporte vamos a probar a ver que tan adicto me vuelvo xD

tambien el pingus es un excelente juego

panduan:ubuntu_8.10_intrepid_ibex:games_ubuntu:pingus.jpg

y no se diga del tux racer

extreme_tux_racer.jpg

que tiempo aquellos cuando juagaba KOLF en mi red hat

kolf.jpg

y el mejor de todos tux kart

supertuxcart.jpg

Vamos a checarlo, ya lo habia visto pero solo en imagenes, creei que solo estaba en flash o solo lo estoy confundiendo

Bueno en fin muchas gracias

Ja, Ja, Ja, que tiempos aquellos, y es la version 1 (creo que esta es mejor que la 2) mi Ubuntu Ultimate trae por defecto la 2, pero creo que voy a instalarle esta, para recordar mi primer clonico de Mario que llegue a jugar, saludos y gracias por hacerme recordar.

JAjajaj, se ven bien chidas las captura¡¡¡ Ya lo descargaré¡:metal:

Volver