Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Creo que me equivoqué de foro, no quería entrar en el de paranormal.
Creo que me equivoqué de foro, no quería entrar en el de paranormal.
Ja ja ja fue sarcasmo??
Ya fuera de broma...vean el documental; esta muy bueno y saquen conclusiones.
Soy muy exceptico en cuanto a conspiraciones, mas sin embargo en el ramo de las finanzas, q no es mi profesión; Pero he visto movimientos anormales, cosas q leyendo algunas conspiraciones concuerdan. Vamos he comprobado fehaciente mente. Y aquí en el foro algunos compañeros han lanzado teorías conspiratorias, que después resultan ser verdades, y algunas no. Abramos la mente, no seamos ortodoxos de mente cerrada. Pues en cierto nivel, el principal problema es creer q se sabe, cuando no es así.
Nota: En los atentados del 9/11 George Bush, paso el acta patriótica, q es un recorte en las libertades y derechos civiles. Hoy tras los bombazos en Boston, ya paso en la cámara baja la ley CISPA, q es otro golpe a las libertades y derechos. Y están en espera otras leyes mas, q iremos viendo.Mismo Modus Operandi. Total, el tiempo dira quien tenia la razón, y quien se equivocaba, así q esperemos y diremos, demosle tiempo al tiempo.