Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Juego: Contesta con una cancion

OVERDEATH

Bovino de la familia
Desde
7 Ago 2007
Bueno, ahorita me acorde de un juego que teniamos en una pagina de musica electronica donde tambien participo.

Es bastante sencillo, se hace una pregunta y el usuario que sigue tiene que responder a ella con el nombre de alguna canción y el nombre del artista que la toca, no importa el genero musical, y despues postear alguna pregunta para el siguiente.

ejemplo:

Que deseas ser en la vida?

respuesta

Space Cowboy - Jamiroquai

y asi, no importa que no tenga mucha coherencia, pero si la tiene, que mejor :p

ahora, busquemos respetar el orden del post, si alguien les gana una respuesta, por favor, editen el mensaje y adecuenlo a la siguiente pregunta.

bueno, ojala les guste la idea.

comenzamos.

que piensas del juego?

me gusta todo de ti - Banda Recodo

existe la mujer perfecta?

we are the champions - queen

¿que bebiste ayer?

Cumbia metalera

Se vale contestarse solo?
No pregunta con respuesta con cancion ok

no, no se vale contestarse solo, ya antes ha existido esa situacion de que usuarios agarran de a post personal y no se trata de eso, si no de divertirnos entre todos.

ahora, cuando contesten, citen la pregunta que estan contestando para no perder el orden.

y si alguien les gana la pregunta, editen y contesten la anterior a ustedes.

:p

no, no se vale contestarse solo, ya antes ha existido esa situacion de que usuarios agarran de a post personal y no se trata de eso, si no de divertirnos entre todos.

ahora, cuando contesten, citen la pregunta que estan contestando para no perder el orden.

y si alguien les gana la pregunta, editen y contesten la anterior a ustedes.

:p
pero si checas a mi me brincaron y nadie edito ¬¬ k mal tox me excluyeron feo

Eliza gonzales xD - mazoquismo xD

que pasa si reporto a los que andan desbirtuando este post :S ..??

Pretti Woman--Bon Jovi

Que haces en las tardes????

Volver