Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

juega SNAKE en youtube!!!

gaboku

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2006
Bueno no todos lo sabian, de hecho un amigo bakuno no sabia y yo no lo he visto posteado por aqui.

instrucciones:

1. abre un video de youtube.
2. ponle pausa o de hecho dejo correr y DEJA PRESIONADO LA TECLA DE FLECHA IZQUIERDA.
3. no con todos los videos funciona, prueba con otro.
3. juega un rato.
:chommy::chommy::chommy::chommy:

jugar-snake-youtube.jpg

saludos!.

edito.

al parecer con algunos videos no sirve. prueben con este:

http://www.youtube.com/watch?v=mUnfmn9xdN0&feature=related

pos cierto este video lo use buscando ba-k en el buscador de youtube gracias al bakuno que lo subio.

no lo pude hacer simplemente se regresa al inicio

si sirve, ya lo he probado. prueba con el nuevo reproductor,. creo que no funciona con videos incrustados ni con listas de reproduccion.abre un video normalito :vientos:

A ya veo que editaste... ahora si me salio, ya vez no con todos los videos se podía ¬L¬

jajaja cuando lo probe le atinaba a todos con los qie si se podia. a ver si alguien define el parametro para que se pueda. :mota:

ja ja ja si funciona... :D:D:D

pd: está bueno el videode los gatos :jijiji:

Se puede con todos.

Hay que dejarlo que carge mas de la mitad, luego ponemos pausa dando clic en el reproductor no en el control y al presionar izquierda, se va al principio y luego incia.

Pero esta muy rapido y casi no se ve la mierda esa.

Saludos

4930689snake.jpg

Esta GENIAL!!!!
EL leo y el kill en youtube :D

Y pues yo si jugue :porras: esta genial :vientos:

orale, esta de locura tambien habra trucos en youtube? como los dueños de YouTube es Google y en Google hay trucos XD, excelente post.

Volver