Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juan (Chingon)

!!!Metalhed!!!

Bovino Milenario
Desde
16 Sep 2009
:)Hola hermanos vacunos aqui les va el chiste de juan esta un poco largo espero y les guste y no ofenda a nadie:

Era una vez en el vaticano como por eso de los años donde vivia miguel angelo, estaban el papa y su chalan en una cupula del vaticano entonces el papa dice:

PAPA: Oye anastasio necesito que aqui en la parte de arriba en la entrada principal de la cupula, que miguel angel me dibuje la ultima cena.

ANASTASIO: Si como no su alteza nada mas que miguel angel esta ocupado en francia haciendo unas esculturas y hasta el otro año el vuelve, pero conozco a un tal juan que es un gran escultor, vive en mexico pero nada mas que tiene un problema es bien pedote.

PAPA: Esta bien traemelo traer por que me urge esa pintura pero ya¡¡¡

Ala semana siguiente llega juan bien pinche pedo conj el papa:

PAPA: Tu eres juan?

JUAN: sI A SUSSSS ORDENESSS¡¡¡

PAPA: Oye necesito que dibujes en la entradas de esta cupula la ultima cena con sus respectivos personajes.

JUAN: MMMMMSSSS...... sI COMO NO MAÑAAANA YA esta.

Al dia siguiente llega el papa a la cupula y no ve ni madres se encabrona y grita:

PAPA: ANASTASIO¡¡¡¡¡¡

ANASTASIO: Si su alteza.

PAPA: Me puedes explicar por que no esta dibujada la ultima cena...

ANASTASIO: No lo se padre deja voy a buscar al juan.

Pasa media hora y llega juan:

JUAN: Que pedo padrecito¡¡

PAPA: Que te pasa mas respeto, oye no dibujaste nada nada mas te hicste wey.

JUAN: Ots pues es que en el hotel se armo la pedota llegaron unas viejas y pos ya sabes.

PAPA: Bueno pero que pendejadas dices si mañana no esta la pintura vas a ver lo que te va a pasar.

Al dia siguiente llega el papa y entonces se asoma ala parte de arriba y dice:

PAPA: No mames, hijo de la chingada, puto puerco bastardo...

llega anastasio.

ANASTASIO: Que pasa mira esto.

Cuando anastasio voltea ve la ultima cena pero va a san pedro poniendole con maria a jesus dandole a tres wueyes y asi todos los cabrones restantes.

Llega juan y dice:

JUAN: Que padrecito si le gusto la ultima cena.

PAPA: pero que hiciste cabron has ofendido a toda la religion bueno que estas pendejo..

JUAN: Pues yo los deje cenando...

jajjaajjaja... bola de putt$%#$os jajajaj
si awanta jajaja
buen aporte compa

jajaja no mams
demasiado ofensivo para los hermanos bakunos religiosos pero no mams si me dio risa

Muy contado........... ya busca nuevos........gracias por el aporte

la cena termino en orgia :memeo: jajaja me late

Volver