!!!Metalhed!!!
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Sep 2009
- Tema Autor

Era una vez en el vaticano como por eso de los años donde vivia miguel angelo, estaban el papa y su chalan en una cupula del vaticano entonces el papa dice:
PAPA: Oye anastasio necesito que aqui en la parte de arriba en la entrada principal de la cupula, que miguel angel me dibuje la ultima cena.
ANASTASIO: Si como no su alteza nada mas que miguel angel esta ocupado en francia haciendo unas esculturas y hasta el otro año el vuelve, pero conozco a un tal juan que es un gran escultor, vive en mexico pero nada mas que tiene un problema es bien pedote.
PAPA: Esta bien traemelo traer por que me urge esa pintura pero ya¡¡¡
Ala semana siguiente llega juan bien pinche pedo conj el papa:
PAPA: Tu eres juan?
JUAN: sI A SUSSSS ORDENESSS¡¡¡
PAPA: Oye necesito que dibujes en la entradas de esta cupula la ultima cena con sus respectivos personajes.
JUAN: MMMMMSSSS...... sI COMO NO MAÑAAANA YA esta.
Al dia siguiente llega el papa a la cupula y no ve ni madres se encabrona y grita:
PAPA: ANASTASIO¡¡¡¡¡¡
ANASTASIO: Si su alteza.
PAPA: Me puedes explicar por que no esta dibujada la ultima cena...
ANASTASIO: No lo se padre deja voy a buscar al juan.
Pasa media hora y llega juan:
JUAN: Que pedo padrecito¡¡
PAPA: Que te pasa mas respeto, oye no dibujaste nada nada mas te hicste wey.
JUAN: Ots pues es que en el hotel se armo la pedota llegaron unas viejas y pos ya sabes.
PAPA: Bueno pero que pendejadas dices si mañana no esta la pintura vas a ver lo que te va a pasar.
Al dia siguiente llega el papa y entonces se asoma ala parte de arriba y dice:
PAPA: No mames, hijo de la chingada, puto puerco bastardo...
llega anastasio.
ANASTASIO: Que pasa mira esto.
Cuando anastasio voltea ve la ultima cena pero va a san pedro poniendole con maria a jesus dandole a tres wueyes y asi todos los cabrones restantes.
Llega juan y dice:
JUAN: Que padrecito si le gusto la ultima cena.
PAPA: pero que hiciste cabron has ofendido a toda la religion bueno que estas pendejo..
JUAN: Pues yo los deje cenando...