Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Joyce mi angelito, se las presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

xtaabay

Becerro
Desde
14 Oct 2010
Hola a todos,

Agradeciendo los aportes que he disfrutado del foro, he decidido compartir con ustedes unas imágenes de mi bizcochito! Después de convencerla (engañarla) con la perdida de una apuesta ;) No tuvo de otra mas que acceder a compartir algunas fotos mostrando lo hermosa y (P*tita) sensual que es para que la contemplen y disfruten.... Comenten para convencerla de compartir otras fotos:

Hola de nuevo,

Al parecer a la mujer le gusto el tiempo dedicado y la vista a sus fotos, así que hoy me envío estas fotos recién bañadita y con su panochita recien depilada también. Muy golosa.

Disfrutenlas y recuerden comentar para que se anime a compartir más.

Última edición por un moderador:
CON TODO RESPETO, QUE BUENA ESTA TU MUJER, LO QUE LE HARIA....

Gracias bro, la verdad si esta muy buena :D Comenta que le harías para poderselo mostrar y chance convertirla en una Hotwife Swinger!!!!

Última edición:
Hola a todos,

Agradeciendo los aportes que he disfrutado del foro, he decidido compartir con ustedes unas imágenes de mi bizcochito! Después de convencerla (engañarla) con la perdida de una apuesta ;) No tuvo de otra mas que acceder a compartir algunas fotos mostrando lo hermosa y (Patu) sensual que es para que la contemplen y disfruten.... Comenten para convencerla de compartir otras fotos:

Tienes una mujer hermosa.!! para darle todos los dias, con sus noches..!! jejejeje
Con ese hermoso cuerpo le haria de todo..!! jejejeje
Felicidades Amigo Buen culo y lindas tetas..!!

Tienes una mujer hermosa.!! para darle todos los dias, con sus noches..!! jejejeje
Con ese hermoso cuerpo le haria de todo..!! jejejeje
Felicidades Amigo Buen culo y lindas tetas..!!

Gracias Amigo!!! No olvides los medios días ;) Le paso tus comentarios! y si ese Culo requiere mucha atención...

Esta buenísima y así quisiera dejarla después de meterle mi verga

Gracias bro, la verdad si esta muy buena :D Comenta que le harías para poderselo mostrar y chance convertirla en una Hotwife Swinger!!!!

Gracias Amigo!!! No olvides los medios días ;) Le paso tus comentarios! y si ese Culo requiere mucha atención...

Bakunos, le exitó tanto a Joy el sentirse exhibida y al menos los 2 comentarios, que hoy me compartió otras fotos desde casa.

Dense un quemón

No sean tímidos y escribanle con detalle y sin tapujos que les gustaría hacerle

Aquí les dejo el link:

http://mecansoelganso.com/foro/thre...n-su-panocha-depiladita-y-hambrienta.4136181/

otro comenteario más y el tema sera cerrado por hacer bumping.

QWue buena esta.. Espero sigas compartiendo mas material... (esperando videos...)

UTA, AMIGO, QUE NO LE HARIA, POR DONDE SE LO HARIA Y COMO SE LO HARIA....UFFF, ESTOY PUESTISIMO PARA UN INTERCAMBIO SWINGER...

Esta buenisima, ojala siga animandose a compartir sus fotos.

y de hacerle uno le haria mil cosas que ni te imaginassss

Esta buenisima, ojala siga animandose a compartir sus fotos.

y de hacerle uno le haria mil cosas que ni te imaginassss
En eso ando, convencindola :D Esperemos que si y comparta también videos y sus cositas

señor no estoy jugando se le hizo la advertencia y no es para que cite los comentarios de los demás esta es una zona de descarga no una sala de chat para eso están las redes sociales.

por lo mismo este tema queda cerrado y va la infracción correspondiente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver