Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jóvenes gays se quedarán sin hogar

wiowam

Bovino adicto
Desde
22 Feb 2010
Estados Unidos. Nueva York recortará gastos dejando de financiar, entre otras cosas, una residencia de jóvenes sin hogar. Muchos adolescentes LGTB recurren a dichas residencias ante la homofobia de sus padres. Han escrito una carta pidiendo que se sigan proporcionando las subvenciones.

La crisis económica ha obligado a la practica totalidad de los países del mundo a recortar sus presupuestos para no aumentar las deudas de los estados.

En Estados Unidos, Nueva York llevará a cabo una reducción en diversos campos para controlar el déficit, y entre otros sectores, una residencia para jóvenes se quedará sin subvenciones, y por lo tanto, se verán obligados a cerrar si no encuentran otra vía de financiación.

La residencia acoge a jóvenes que por bajos recursos económicos, o por haber sufrido discriminación, se quedan sin casa. Hay muchos casos de esta índole en el colectivo LGTB, cuyos padres no han asimilado la orientación sexual de su hijo o hija.

Ante dicha medida de cortar excesivamente las subvenciones al centro de acogida, uno de los chicos que se alojan en él ha enviado una carta al gobernador de Nueva York para intentar que se continúe con la financiación de la residencia.

En la carta, intenta hacer comprender al político la medida que está tomando: "Quiero que usted entienda cómo funcionan las cosas, horribles, en los niños sin hogar. Quiero que usted entienda lo malo e irresponsable que es cortar el apoyo a los niños en las calles. Tengo muchos amigos que carecen de un lugar seguro en el que dormir".

Finaliza recordando lo que ocurre cuando se deja de proporcionar un servicio básico como una vivienda a los jóvenes, y pide que se cambie de opinión: "Sé que algunos tienen que prostituirse sólo para tener un lugar para dormir. Los chicos reciben palizas y dolor en las calles. [...] Somos muchos los que fuimos expulsados por nuestros padres que se negaron a prestarnos atención. Por favor, Gobernador Cuomo, no nos tire también".

ok... entiendo la necesidad de estos chicos.... cual es la propuesta para este foro y poder apoyar? Saludos

Que fuerte! pero mas un FUERTE creer que hay padres tan ignorantes! espermos que recuperen fondos para estos hogares!

Volver