Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Joven de 24 años se suicidó porque su ex publicó fotos de ella desnuda en Facebook

el perro cobarde

Bovino adicto
Desde
22 Ene 2011
Emma Jones tenía 24 años había nacido en Gran Bretaña, en el poblado de Caerphilly, al sur de Gales, y se había recibido de maestra en la Universidad de Greenwich. Desde 2008, enseñaba a niños de ocho años en la Escuela Internacional de Choueifat en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Se preparaba para volver a su hogar y visitar a su familia, cuando apareció muerta, envenenada con un líquido de limpieza, en su departamento del país árabe.
Su madre, Loise Rowlands, sospecha que el presunto suicidio se debe a que el ex novio de la mujer habría publicado fotos de ella desnuda en la red social Facebook. “Puso una tarjeta de memoria en su computadora y copió imágenes indecentes de Emma”.

fuente:
http://www.curiosoyactual.com/2011/01/joven-de-24-anos-se-suicido-porque-su.html

Tomando en cuenta las estrictas leyes de los Emiratos, hasta creíble está la historia, y mucho más si es de Gran Bretaña donde me parece que le prestan mucha atención a la moral y buenas costumbres de los maestros.....

Mal....

La madre "sospecha" que se suicido por las fotos ...
gracias por poner la fuente seguire leyendola :vientos:

repost creo ke a pasado infinidad de veces por fl y claro de esa fuente no tan confiable aun a si thanks bro.

Lo Postearon 3 veces.
JoGaDe RIP
Slash
y creo que fue alguien mas.

mmmm pues como que se sobre exagero no las cosas siempre se solucionan y pues que mal =S

si, es repost, pero cada vez que lo leo digo, puto facebook, pero no puedo vivir sin abrirlo:)

el facebook no tienen la culpa, culpables aquellos que se toman las fotos sin pensar

para qhe se tomo fotos..
y ps total si lo sbe dios qhe se entere el mundo..
y esta en lo dicho el face es una mierd@...
buena info...

Volver