jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.220
- Tema Autor
- #1

Redacción Noticias
12 de febrero de 2018
Imagen tomada de Twitter
En Nuevo León, para la alcaldía de Rayones se inscribió como precandidata del PRI Deisy Karely Salinas de la Fuente, de 23 años de edad, quien es hija del ex edil panista Jaime Salinas Valdez (2009-2012).
La joven levantó polémica durante su inscripción debido a que mostró su desconocimiento de la política y reconoció que su única experiencia política la tuvo a los 14 años cuando acompañó a su padre en la campaña; que sólo cuenta con preparatoria y que actualmente sigue estudiando.
“Terminé la preparatoria. De hecho yo me vine al estado (sic) de Monterrey para seguir con mis estudios”, afirmó luego de su registro.
Aseguró que de ganar la alcaldía espera “fomentar el empleo, terminar con la pobreza y desempeñar la capacidad de turismo (sic)”. Agregó que la pobreza extrema afecta a algunos “municipios” o poblados de Rayones, localidad de la que busca ser presidenta municipal y que sólo cuenta con poco más de 2 mil 500 habitantes. (Con información de El Universal)

(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt; así también podrán reproducir el video)
Fuente
"... su única experiencia política la tuvo a los 14 años cuando acompañó a su padre en la campaña; que sólo cuenta con preparatoria y que actualmente sigue estudiando.”
“Terminé la preparatoria. De hecho yo me vine al estado (sic) de Monterrey para seguir con mis estudios”
Aseguró que de ganar la alcaldía espera “fomentar el empleo, terminar con la pobreza y desempeñar la capacidad de turismo (sic). Agregó que la pobreza extrema afecta a algunos “municipios” o poblados de Rayones” (Rayones es un municipio del estado de Nuevo León)
¡Santa Madre! ¡Ni cómo ayudarla! Ya imagino que clase de sanguijuela política es el papi querido que, no conforme con lo que hizo, ahora quiere que lo continue la IGNORANTE de su hijita linda.
Triste y cada vez más degradante la política (bueno, si es que a eso se le puede llamar política) mexicana. Lo dicho, cada vez más chamac@s quieren ser políticos, porque ven que de eso SÍ SE VIVE BIEN SIN TENER QUE FLETARSE TRABAJANDO EN ABSOLUTO. Negro futuro para nuestro país.