Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

joven cuerpo de 22 años

huevo.card

Bovino adolescente
Desde
21 Sep 2008
]bueno en realidad soy nuevo en esto de los post (como uds lo notaran acontinuacion) novato pro quiero dar una buen comienzo espero que asi sea.. les traigo unas fotos caseras de presentacion para que me conoscan y opinen un poko vale? como sean las opiniones quiero sinceridad

alomejor me vengo este año aqui con las bakunas... checalo:cucu:
:chavo:

con las fotos originales espero les agraden los pequeñisimos cambios que hize
pronto subire mas fotos grax por comentar bakunas..

Novato... pero creo que hiciste un muy buen esfuerzo, estan muy aceptables tus fotos, espero subas más, veras que te irá bien aqui.

Muy buenas fotos, para ser novato quedaron muy bien, espero que subas más fotos, saludos :)

muy buenas pics, sigue subiendo, cada vez con mas imaginacion y t aseguro que seras de los consentidos
salu2

]bueno en realidad soy nuevo en esto de los post (como uds lo notaran acontinuacion) novato pro quiero dar una buen comienzo espero que asi sea.. les traigo unas fotos caseras de presentacion para que me conoscan y opinen un poko vale? como sean las opiniones quiero sinceridad

alomejor me vengo este año aqui con las bakunas... checalo:cucu:
:chavo:

con las fotos originales espero les agraden los pequeñisimos cambios que hize
pronto subire mas fotos grax por comentar bakunas..
ESTAS MUUUY BIEN,PERO COMO NO SE TE CAYO LA TOALLA,:apenado:

aa solo una pregunta carnall, es ke yo kise subir foto a un tema jaja pero no supe como, agradeceria que me dijeras como:) gracias y saludos;)

Volver