Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Journey to Hell, juegazo de zombies! (Iphone, Ipod, Ipad) [UP.TO]

joangib

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
437
DESCRIPCIÓN

El juego Journey to Hell se desarrolla en un mundo en decadencia donde demonios de todo tipo deambulan sedientos de carne humana. Afortunadamente, una organización secreta llamada Holy Shield vela por la especie humana. Desde hace miles de años, esta organización lucha contra los demonios para preservar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Pero un buen día, dos de los cazademonios descubren, durante una misión rutinaria, la más terrible amenaza a la que jamás se haya enfrentado Holy Shield. La organización les encomienda la misión de encontrar la fuente del mal y luchar contra sus esbirros para eliminarla en una lucha épica tan loca como sangrienta.

Journey to Hell es un juego lleno de tópicos que rinde un homenaje totalmente calculado al género: grandes fusiles, poderosos héroes y demonios sedientos de sangre, todo sazonado con una banda sonora compuesta especialmente para el juego por el grupo de heavy metal The Slaughters

CARACTERÍSTICAS

- Vive una aventura épica a través de 7 entornos diferentes. Revive la experiencia en los modos Supervivencia y Cazatesoros.
- Juega con dos guerreros de Holy Shield, Gabriel y Rachel, y descubre sus potentes combos.
- Una música generativa que se adapta al ritmo de cada escenario.
- Banda sonora original compuesta por el grupo de heavy metal The Slaughters.
- Cerca de 30 armas distintas que mejorar (lanzallamas, ametralladoras pesadas, revólveres sagrados, etc.).
- Entornos 3D de gran calidad que proporcionan un ambiente visual único.
- Enfréntate a más de 15 razas de enemigos y a hasta 40 individuos en pantalla simultáneamente.
- 3 mecánicas de juego diferentes: disparos en tercera persona en los modos Historia y Supervivencia, y disparos en primera persona en el modo Cazatesoros con control giroscópico.

GAMEPLAY DEL JUEGO

Gameplay del juego hecho por mi, si te gustan los gameplay de juegos para movil y tablet suscribete a mi canal de youtube!

[video=youtube_share;R3CdmgcitUs]http://youtu.be/R3CdmgcitUs[/video]

IMAGENES

mzl.rftzbnzp.320x480-75.jpg


mzl.zalqzpeg.320x480-75.jpg


mzl.qtfexdxy.320x480-75.jpg


formato: ipa

peso: 578 mb

idiomas: español, inglés

requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) e iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior

contraseña: joangi

link 1:
Código:
https://itunes.apple.com/es/app/journey-to-hell/id572841607?mt=8

link 2:
Código:
http://rapidgator.net/file/3034f9e9fb1cd44df3dc99bc941ca9c6/Journey_to_Hell_(v1.0).part1.rar.html
http://rapidgator.net/file/687c0a127870ca05e8ad4c8774ca6b24/Journey_to_Hell_(v1.0).part2.rar.html

* si te gusta el juego, o hay cualquier incidencia, dejad un comentario, asi sabré que aportes os gustan más para poder subir más y mejor :)
 
Volver
Arriba