Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JOLICLOUD PRE-FINAL, SISTEMA OPERATIVO LINUX PARA NETBOOK

kretosmax

Bovino maduro
Desde
22 Dic 2008
Un sistema operativo radicalmente nuevo Basado en Linux/Debian para NetBooks.
box.png

Instala y disfruta

No más problemas de instalación. Recogemos e instalar los controladores de mejores y más recientes para usted así que todo funciona: WiFi, sonido, Bluetooth, 3G, tamaño de la pantalla.

Características sociales

Jolicloud ha sido diseñado para asegurarse de que puede conectarse y colaborar de manera eficiente, y compartir fácilmente con tus amigos de Facebook y otras Joliclouders.

Nube de copia de seguridad

Mantenga sus datos de forma local, pero con la posibilidad de guardar cualquier cosa en la nube y el control que los servicios que desea utilizar.

Siempre conectado

Con Jolicloud, que está conectado en cualquier momento y lugar. Apoyamos a cientos de operadores móviles, módems 3G, Bluetooth y WiFi.

Una nueva forma de administración de aplicaciones de

Sus aplicaciones favoritas

Todos los sospechosos de siempre están disponibles en Jolicloud: Firefox, Gmail, Facebook, Twitter, Spotify, Boxee, Hulu, y muchos más.

Directorio de la aplicación

De la productividad de aplicaciones para juegos, la educación y el arte, descubra nuestra selección a dedo de aplicación para su netbook.

One-Haga clic en Instalar

Sin necesidad de descargar más, instalar cualquier aplicación en un solo clic, y listo.

Libre

En Jolicloud, la mayoría de las aplicaciones nativas y web están disponibles de forma gratuita.

PAGINA DE DESCARGA OFICIAL JOLICLOUD PRE FINAL

MI OPINION : EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO EL ASPECTO Y LA FACIL MANIPULACION DE ESTE S.O...MAS AUN Q SEA BASADO EN LINUX.

CAPTURAS PROPIAS EN ASUS 1005HA

pantallazobc.png

pantallazo1of.png

pantallazo2d.png

pantallazo3c.png

pantallazo4r.png

pantallazo5ti.png

pantallazo6v.png

pantallazo7.png

No está nada mal, probé la opción de instalarlo como aplicación de Windows (parecido al Wubi, que instala Ubuntu de la misma forma) y me ocupó 95 Gb (no, no me equivoco). No lo ví tan ligero como yo creía que sería, casi prefiero Android o Google ChromeOS.

Abra que checarlo
gracias por el aporte
Saludos!!!

buen aporte chacando y provando ¡¡¡¡¡ yel tio de los 95gb el tamaño lo elijes tu el minimo es de 4 gb x default biene configurado para la mitad de tu hdd pero es configurable y no es el peso del S.O. es el espacio que le reservas para tu S.O. la vdd kreo ke esta muy bien aun no lo pruebo esta instalando haber ke tal y vuelvo pa kontar¡¡

por ke el instalador de windows pesa muchisimo menos?....... o sera ke es como "download and install"....

se mira bueno esto... aver si lo instalo en la pc de mis chavitos

volvi ¡¡¡ komo un webos esta bien se parece mucho al androidx86 pero mejorado ya ke algunas kosas komo la vista de paginas web es la version normal y no la version movil ke nos da el explorador de android x86 pero noc komo un os para trabajr no le veo futuro pero para el multimedia y el entretenimiento esta bien¡¡

alguien lo puede subir me anda muy lento el torrent se lo agradeceria mucho

yo lo uso, me gusta mucho en mi acer one, lo recomiendo!

Volver