Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jode al vecino [Que bien sabe la venganza]

Alejandrosso!

Bovino Milenario
Desde
17 Jul 2007
Es sábado por la mañana, ayer te desvelaste y sólo deseas dormir hasta tarde? Haz cerrado las cortinas de tu cuarto pero un sonido constante interrumpe tus dulces sueños? Es el vecino que usa el taladro desde las 7 am; la vecina que nunca se baja de los tacones; el cabron chamaco que pone regeton desde que se levanta? ¡Combate el fuego con fuego! Lo único que necesitas es un par de bocinas con mucha potencia y los sonidos que www.jodealvecino.com te ofrece. Puedes molestar con sonidos de ronquidos, fiesta, ladridos, sexo y hasta lo que podría ser un niño aprendiendo a tocar la dulce flauta. Si quieres vengarte sube el volumen y sal a caminar.

03-14-2011CropperCapture1-520x289.jpg

Jejejeje, men me diste solucion a mi desgra... problema vecino preparate pues me VENGARE!! BUAAA!!! post data: luego les comento como me fue xD

menos mal que vivo en pueblo quieto...!!!

que buena idea tengo una semana viviendo en mi cassa actual y un hijo de su ch..
ma.. ya me tiene harto con su pinche musica naca a todo volume
a ver que le parece al wey
jojojojojo

Suena bien la idea, pero creo que mi vecino sospechara cuando quiera utilizar el sonido de la fiesta y se de cuenta de que todos hablan inglés. :D

Además, aquí el que arma el desmadre soy yo. Ya hasta le han hablado a la policía. :(

A mi lo que no me deja dormir son las balaceras ...:(

jajajaajajjajajaa ojala ke ningun vecino mio vea esto porke si no me la aplica por el escandalo ke hago !!!!!

Vivo en un pequeño pueblo, por lo que no es necesario, tal vez algún día me podría ser útil..

jajaja voy a usar la del sexo....=D
(pero sin usar bocinas)

Lo bueno es que a mi no me despierta ni un cañón.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver