Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jocelyn Juncal de Bandamax!

davorfreud

Bovino maduro
Desde
13 Ene 2009
:chommy:Que show carnales...

el fin de semana pasado que veia Bandamax, me encontre con esta mamacita:
Jocelyn Juncal:punzadita:; es por eso que ahora les traigo una fotitos de esta muñeca, para empezar y que se den su tacazo tambien.

Despues les subo unos videos de esta muñeca que esta... :chavo: para chuparse los dedos...

Sales, sin mas ni mas les dejos unas caps de la mami y el enlace de descarga.:eolo:

Caps:

wldppt.jpg

282medd.jpg

1zlzl7d.jpg

29o60y8.jpg

123kshx.jpg

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=XD2SFIQX

:metal:

uhhh esta vieja como me gustaaa caon sus labios paracen de buena mam*dora jajaja :baba:

a we....ya hacia flata material de esta nena q hay veces q sale con unos escotes de uffffff

y ni hablar de esas piernotas padrino_60, esta buenisima, gracias por sus comentarios, tambien BiCkTOoRr...!

la neta y no es queja eh¡¡¡¡ pero ya se habian tardado en postear algo de esta vieja tan buena con esas tremendas chichotas¡¡¡¡¡ grs bro¡¡¡¡ haber si llega algun videito¡¡¡

Llegara hermano ppexitado, lo estoy preparando todo para pasar los videos...

eesta vieja esta...
como para posaren un exxxtremo...
sta rikisisisisimaa!!!
y tambien falta algo de la hermana...
de cinthia urias...
belinda urias...
esa chaparrita esta para chupare masq losdedos...
jejeje....
saludos man....
ah x cierto...
deskargando man...

siescierto ya sehabian tardado en postear algo de ella y tambien estariabueno algo de la hermana de cinthia urias porke tambien esta para chuparse los dedos

mas de la jocelyn y tambien de las urias, que buenas chicas contratan en bandamax

Volver