Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Joao Rojas, jugador del Morelia, es acusado de agredir a una mujer en Ecuador

Tiro Loco mugroso

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2011
Guayaquil (Ecuador), 25 may (EFE).- Joao Rojas, delantero ecuatoriano del Morelia mexicano, fue acusado hoy de agredir a una mujer, quien pedirá a un juez que le impida salir de Ecuador, mientras que el jugador negó esa alegación.
Beatriz Adriana Castro Ronquillo denunció hoy a Rojas en la Fiscalía de la Policía Judicial de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil porque, según ella, fue agredida cuando el futbolista estaba embriagado junto a otros amigos.
"Estaba celoso", dijo a la prensa Castro, quien afirmó mantener una relación sentimental con él. Supuestamente el jugador la golpeó en el ojo izquierdo.
La joven de 21 años presenta un hematoma en ese ojo, según imágenes televisivas.
A través de su cuenta de Twitter Rojas escribió: "Es lamentable que vengo a pasar mis vacaciones a mi País y la Srta. Beatriz Castro, no se si por buscar cámaras o dañar mi buen nombre.."
"Yo ante todo soy cristiano y mis padres me inculcaron a no tocar a una mujer ni con un pétalo (sic)", añadió el delantero.
La madre de la presunta víctima, Lilian Ronquillo, señaló que pedirá al juez una orden de arraigo al jugador para que no pueda salir del país.
Los hechos presuntamente ocurrieron en la madrugada de hoy, cuando Rojas, Castro y otros amigos se divertían en la vivienda de la joven en Guayaquil.
El futbolista llegó ayer a Ecuador tras disputar la final del Torneo Clausura mexicano con el Morelia, que ganaron los Pumas.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5i6Xma5Nx1wR_hy6h3a2PiBKePzTA?docId=1537117

esto puede ser cierto un amigo mio que se junta con joao dice que si es bien cabron le encantan las putas y se transforma cuando pistea, pero tambien igual es una putilla que quiere sacarle billete.

Volver