Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jeff Proctor! Zombies [ +IMG]

metalcanibal

Bovino adicto
Desde
16 May 2010

hola de nuevo! bakunos! despues del aporte de Street Fighter zombies me encontre con este sujeto, que dibuja zombies!y la neta estan de puta madre! :metal: y decidi pasarlas pal corral!

"Jeff Proctor es un artista plástico, cuya visión de los zombies varia un poco de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Mostrando el lado mas visceral y putrefácto de los no vivos, también nos los muestra desde una perspectiva mas estética, casi como se tratase de un modelo profesional, pero muerto, logrando un gran detalle en los huesos, carne y visceras que forman parte de la composición de sus ilustraciones."

yeah!

Pues la verdad si da bastante curiosidad por estarlos viendo, sobre todo porque me hace pensar, imagínense que fueras un zombie consiente que trabaja (algo así como la serie de "Ugly Americans" )y cada mañana que te levantas tuvieras que reacomodarte la piel para que se quedara donde debe gulp!

Pero bueno, esta es mi favorita, se me hace muy artística.

buenas imagenes, aunque si fueran imagenes de tipo real se verian medio asquerosos jeje.

haaa zombies ya quiero que den la nueva temporada de the walking dead

viserales pero son buenas imagenes ejje los zombis son lo de hoy

Por que uno de esos tiene una jaula donde dederian estar sus piernas?
Buenas pics bro...

Volver