Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jeff Hardy Sera Papá!!!

Necromysterio

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2008
Pss asi como lo leen foreros lo puse en Superluchas, pero les vale m..
asi k se los comunico por aqui cheken el video i sus comentarios en twitter

felicitaciones a Jeff Hardy Y Beth Britt

[youtube]_S1svCRzJ6U[/youtube]

JEFFHARDYBRAND
I am very excited for all of you to watch the “Parents” episode preview..

MATTHARDYBRAND
In what I think is the most important THS episode we’ve ever done, “Parents”, get ready for a HUGE announcement..

sinttulocn.png

Salu2

jaja ahora le haces de chismografo we komo ventaneando jaja
chido hermano xD

Pss asi como lo leen foreros lo puse en Superluchas, pero les vale m..
asi k se los comunico por aqui cheken el video i sus comentarios en twitter

felicitaciones a Jeff Hardy Y Beth Britt

[youtube]_S1svCRzJ6U[/youtube]

JEFFHARDYBRAND
I am very excited for all of you to watch the “Parents” episode preview..

MATTHARDYBRAND
In what I think is the most important THS episode we’ve ever done, “Parents”, get ready for a HUGE announcement..

sinttulocn.png

Salu2

Pues que buena onda por un cuate que ni es de mi familia ... y bueno que me disculpe el creador del tema.. pero ¿Esto no deberia de ir en el subforo de farandula?

Pues que buena onda por un cuate que ni es de mi familia ... y bueno que me disculpe el creador del tema.. pero ¿Esto no deberia de ir en el subforo de farandula?
por primera vez estamos de acuerdo en algo mi estimado csar xD:vientos:

Fuente superluchas ¬¬ ya basta que se esten volando las noticias de superluchas este subforo va de peor a super peor ...
primero el de bobsponja i ahora esto?? ya parece subforo de noticias de la wwe.¬¬

Fuente superluchas ¬¬ ya basta que se esten volando las noticias de superluchas este subforo va de peor a super peor ...

primero el de bobsponja i ahora esto?? ya parece subforo de noticias de la wwe.¬¬

Totalmente de acuerdo contigo Mau:chommy:

No es la fuente superluchas amigo lapublike antes de echo les pase la info por un comentario en superluchas pero me tenian en moderacion y pk parece subforo de wWe si jeff es de la tna? O_O
aparte en la nota de superluchas no comentan nada de lo del twitter
salu2

Volver