Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JDownloader Ubuntu solo 2 pasos :)

Peter2008

Bovino de la familia
Desde
16 Oct 2007
La nueva version de ubuntu 10.4 LTS se me hizo un poco dificil instalar el JDownloader pero buscando por la red me encontre la forma mas facil de instalarlo,

1.Instalación agregando línea de repositorios externa
Se pueden agregar los repositorios no oficiales de Jdownloader desde launchpad escribiendo en terminal:
sudo apt-add-repository ppa:jd-team/jdownloader Despues actualizamos repositorios y lo instalamos sudo aptitude update && sudo aptitude install jdownloader
Y listo nunca fue tan facil :)

Si alguien ya lo sabia, saben a lo que me refiero, es para las personas que no lo sabian todavia, a mi se me estaba complicando instalando mediante codigo java, y esta me vino a la perfeccion.:mota:

Por fin!!!! Primero en comentar algo!!! :D

Muchas gracias amigo, no conocía esta forma de instalar el Jdownloader, es muy sencilla y por lo visto si funcionó.

Saludos. :P

interesante el dato, gracias por compartir...

:):vientos::):vientos::):vientos:

Por fin!!!! Primero en comentar algo!!! :D

Muchas gracias amigo, no conocía esta forma de instalar el Jdownloader, es muy sencilla y por lo visto si funcionó.

Saludos. :P

Me alegro que te halla funcionado :vientos:

ohhhhhhhhhhhhhhhh
chingon parece que todo esta en orden ...
buen aporte
saludos ...

gracias por la informacion, le habia sacado la vuelta a este gestor de descargas pero ahora le dare una oportunidad.

PERFECTO a mi tambien me esta dando lata por el metodo "tradicional"

Muchas gracias...yo lo utilzo siempre para descargar, el unico problema que he tenido es que nio puedo descargar de Mediafire

gracias por compartir pense que solo existia para windows viva linux!!

Volver