Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Jaula de la muerte arena neza

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2008
Joderrrr que buena cartelera

De las masacaras no me atrevo a pronosticar quien la perdera, espero que mi idolo de la infancia (supermuñeco) no sea el perdedor

Pues esta vez no tengo un pronostico ya que no conozco a todos...pero la que no sabia es la de Huracan Ramirez..:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::cute::cute: estaria ahi...pero no sabia que aun usaran su nombre al menos lo sabia de El Hijo de Huracan Ramirez...:poleo: pero al ver el nombre de Huracan Ramirez como tal ya me causaron dudas pero aun asi la cartelera se ve bien...

muy buena cartelera, yo creo que si viviera ahi mejor iria a esta

de las masacaras pues esta dificil pero creo que sera el enfermero jr

caneck jr asi se puso o se equivocaron en el cartel?

de las mascaras creo que cay la de utraman jr es el menos conocido

valla se ve muy perron y tiene mucho tiempo que no voy a las luchas

salu2

me quedo con el enfermero jr. ese va a perder.... gran cartel, buena info, grax MR.X

Que buena cartelera me queda a 15 minutos de casa.. SALUDOS

ultraman jr va a perder pero para ser sinceros esta cartelera es mil veces quela del cmll y la de la AAA si estoy mal que me corrijan si no pos no

que ya dejen el personaje del huracan en paz!

tshiale... yo se que los rollos legales y no se k

pero pss... el verdadero y original ya fallecio!

=(

Y perdió el que yo pensaba, Enfermero Jr. ante Solar, el Enfermero Jr. quien antes luchara como Maniacop y a la postre cayera ante Satánico en Puebla

Volver