Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JAM... asi se llama el progama y sirve para cambiar resoluciones de los juegos JAVA!!

turistaperdido

Becerro
Desde
2 Nov 2007
JAM - Cambiar de resolucion a tus juegos moviles

¿Tienes un juego de resolucion 176×220 y tu celular es 128×160 o viceversa?

No te preocupes Java Adapter for Mobile es el programa que le cambia o adapta las resoluciones a tu celular, si no encontras ese juego que tanto buscas en tu resolucion con este programa podras cambiarlo a tu resolucion muy facil.

Y UN TUTO PARA HACERLO:

Tengo el jueguito Ice Age 3 176x220 y quiero pasarlo a 128x160 lo primero que puedes hacer es sacar una copia del original, asi como hice aquí

RESOLUCION0.jpg

Ahora te vas a la carpeta donde descomprimiste el programita y ejecutas JAM.exe
RESOLUCION1.jpg

Nos vamos al menú superior y damos click en Archivo->Abrir Jar
RESOLUCION2.jpg

Buscamos la dirección y abrimos Ice Age 3 176x220 (2) que es la copia que hice del original, si deseas puedes hacerlo con el original
RESOLUCION3.jpg

Ahora debemos escoger cual es el modelo de nuestro celular, en mi caso un SE
RESOLUCION4.jpg

Luego debemos especificar el tamaño de pantalla de nuestro celular al que queremos adaptar el juego
RESOLUCION5.jpg

Ahora podemos especificar el modelo original para el que esta diseñado el juego, podemos dejarlo en Auto si no lo sabemos
RESOLUCION6.jpg

odemos marcar la casilla <<No sobreescribir original>> para que nos cree otro archivo .jar pero lo voy a dejar desmarcado porque Ice Age 3 176x220 (2) es una copia del original y no me importa si lo sobreescribe
RESOLUCION7.jpg

Damos click Adaptar jar
RESOLUCION8.jpg

Puede que no identifique automáticamente el tipo de archivo .jar entonces podemos escoger la marca de nuestro celular, por ejemplo yo puse SE
RESOLUCION9.jpg

Cuando nos aparezca el mensaje Archivo corregido!; podemos salir de l programa

RESOLUCION10.jpg

Nos vamos a la carpeta donde se encuentra el juego que adaptamos y podemos ver que Ice Age 3 176x220 (2) ya tiene un peso diferente al original y esta listo para correr perfectamente en pantallas de 128x160
RESOLUCION11.jpg

Estas imagenes tambien se encuentran en el archivo para que no tengan que regresar al foro para ver como se hace, ok. :vientos:
Tambien les inclui juegos de la resolucion para que los modifiquen y sea mas facil ok.

En Rapidchet...
http://rapidshare.com/files/172513218/JAM_Cambia_Resolucion.rar

En Megaguac:
http://www.megaupload.com/?d=NA2FYF4C

Funcional y sencillo :histerica:

Orqale que buen aporte!!
Hay muchos juegoq ue no funcionan en mi cel por la resolucion, no imagine un programa como este, gracias!!

Excelintisisisisisisimo aporte, muchas gracias esto me va a servir de mucho.

orale muchas grax we granaporte^^
ahora sii podre jugar los de spinter cel o como se escricva ^^ xD

nel yo ya lo abia probado antes y no funciona alomejor y esta es una nueva vercion de todos mdos grasias por tu aporte

ok ok..

yo lo probe y funciono pero si no funciona avizen dijan probleams y si no funciona buscare opciones... vale?

saludos de nuevo :vientos:

hahah, hasta que alguien escucha mis plegarias.... desde hace cuanto estaba buscando una aplicacion asi.

Saludos !!!

Excelente el aporte. vamos a descargarlo, y por supuesto a probarlo.

sabes si funciona para convertir los de 240x320 en 128x160 gracias

gracias se ve muy bueno el programa sigue asi y pues vamos aprobarlo a ver como resulta

Orale!!! gracias: Nota: Que inteligente eres al de una vez incluir todo lo relacionado a tu aporte en uno y mas aun de subir tu aporte en dos servidores. Genial!!!!

Volver