Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak y Unlock iPhone 3GS

karlolar

Becerro
Desde
9 Jul 2010
Mi tio llego de USA y me regalo un iPhone 3GS 16GB comprado en AT&T, esta en la version 3.1.3 e intentado jailbrikearlo con los metodos redsnow y snowbreze. y no tuve exito con ninguno, asi que quiero subir a la version 4.0.1 a ver si puedo hacerlo...

Escuche que debo tener el SIM original para que pueda acceder a los menus y no quede en llamada de emergencia cuando lo restaure a la version 4.0.1, y poder asi entrar a SAFARI para jailbrikealo con http://jailbreakme.com y luego liberarlo.

Estos son los datos que tengo, ayudenme si puedo hacer algo para tenerlo libre:

version: 3.1.3 (7E18)
operador: AT&T
modelo: MC136LL
baseband: 05.12.01

:eolo:

Si eres de Mty te puedo ayudar ya que tengo una SIM de AT&T
Saludos

va a peticiones

cuando ya lo tenga en el firmaware 4.01 sin haberlo activado(tenga señal en telcel o movi)
peudes entrar a jailbrake.me mediante wi-fi ya jailbroken en cydia buscas ultrasnow (deberias haberle colocado el chip telcel) ya que termine de descargar y con reinicio desberas ya de terner señal con telcel o m

Gracias por sus respuestas.

La SIM (que lo tengo) es de estados unidos, aca (En Perú) no hay señal AT&T, quisiera saber si al restaurar se me va a quedar en modo "llamada de emergencia" o si podre entrar a los menu para ir a safari y hacerle el jailbreak.

La SIM que usare es de CLARO

debes tener 3.1.3 para usar spirit
efectivamente, tengo la 3.1.3, pero con estas especificaciones, podre hacerlo con normalidad para luego entrar por cydia y liberar para cualquier operador?

efectivamente, tengo la 3.1.3, pero con estas especificaciones, podre hacerlo con normalidad para luego entrar por cydia y liberar para cualquier operador?

Asi es, descarga spirit, busca la pagina en google. Luego solo se lo pasas a tu dispositivo. Te aparecera cydia y desde ahi descargas ultrasnow y quedara activado para cualquier telefonica. Saludos

Asi es, descarga spirit, busca la pagina en google. Luego solo se lo pasas a tu dispositivo. Te aparecera cydia y desde ahi descargas ultrasnow y quedara activado para cualquier telefonica. Saludos

Gracias a todos por su ayuda, cualquier cosa les estare avisando...

Volver