Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jade-SD Excelentísimo tema! De los mejores! [RECOMENDADO][TRADUCIDO][iPhone|iPod]

• Awkward •

Bovino maduro
Desde
4 Jun 2011
Amigos les traigo este excelentísimo tema salidito hoy. La verdad, es de los mejores que he visto, con colores elegantes y atractivos, además iconos muy elegantes y un widget de tema, muy pero muy atractivo. Le he hecho algunas modificaciones al tema, sobre todo lo que es posible traducir al español, como los días y los meses, además de englobar el tema, para no tener que activar 4 o 5 carpetas en winterboard.

Instrucciones:

• Descomprimir el archivo y meter las carpetas por separado via SSH a la siguiente ruta:
Var/Stash/Themes ( Activar con Winterboard )

• Para cambiar el codigo postal del widget de clima en la siguiente ruta ( Var/Stash/Themes buscar los siguuientes folders jade-HD LS[1] y [2] jade SB buscar la carpeta Setup y modificar el archivo Config.js y donde dice Locale cambiarlo por su código, sacado de yahooweather. Ejemplo: 123253 que es el de mi ciudad. Si quieren el tema en Fahrenheit, cambiar Var temUnit por “f”.

76.gif

Descarga Aqui

que onda man..
no sabes si se puede adaptar al ipad? saludos..

No se... Posiblemente la versión HD si, pero tendrías que cambiar imagen x imagen a la resolución del iPad, así como los Lockscreens deberías de configurarlos para adaptarlos. Sería mucho trabajo... Solo el creador con los PSDs.

Y tu iPod? Lo vendiste?

No se... Posiblemente la versión HD si, pero tendrías que cambiar imagen x imagen a la resolución del iPad, así como los Lockscreens deberías de configurarlos para adaptarlos. Sería mucho trabajo... Solo el creador con los PSDs.

Y tu iPod? Lo vendiste?
si ya se man es todo un show..
nop aun lo tengo pero ya ni lo pelo, desde que tengo el ipad 2 y con jail ya no le hago tanto caso a mi itouch..

Volver