Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jada Stevens - Flaca de espectacular culo en la bañera con anal!

Dr. Dres

MODer Fucker!
Desde
24 Nov 2007
Jada Stevens - BanginBody!

xkq3pjxw9ogj.jpg

que rico culito, gracias por el video, de lo mejor siempre, saludos

muy bueno lo andan esperando !!!
que ricooooooooooooooooooooooo culooooooooo...

Uhhhh ahora si te ganaron a postearlo jejej ya esta repetido desde hace mas de una semana pero aun asi esta buenisimo el aporte.

PD: Me podrias decir con que programa las conviertes ese formato, lo que pasa que he bajado algunos y pesan mas de 500 megas, me gustaria porder convertirlos a rmvb, espero m puedas ayudar. Se agradece.

Uhhhh ahora si te ganaron a postearlo jejej ya esta repetido desde hace mas de una semana pero aun asi esta buenisimo el aporte.

PD: Me podrias decir con que programa las conviertes ese formato, lo que pasa que he bajado algunos y pesan mas de 500 megas, me gustaria porder convertirlos a rmvb, espero m puedas ayudar. Se agradece.

Hermano, es cierto es un post que se tiro en realityking hace unos dias pero ya sabes tranformarlo y subirlo lleva su tiempo asi que justo como vos decis es que lo puedan bajar con pocos MB sin perder calidad en formato .rmvb por eso de igual manera se los dejo para que todos tengan la posibilidad de bajarlo, te parece?
Si quieres alguno es especial solo avisa, al igual que cualquier hermano bakuno que consideren que algunos videos son muy buenos pero por el peso les cuesta espacio, solo avisen.

Saludos!

Yo te agradezco Dr. Dres, por subir el video en un servidor accesible y rápido. Desde hace rato quería verlo, y no pesa tanto!

Volver