Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iWork para iPod Touch, iPhone e iPad

XaElMaLo

Bovino adicto
Desde
9 Jul 2009
Hola amigos bakunos les traigo estas tres excelentes Apps Keynote, Numbres y Pages;funcionando al 100 %

Se las dejo en un solo Archivo rar, mas tarde las subiré por separado y pondré imágenes

Descarga Aquí :vientos: (link con Numbers arreglado)

Aqui los links por separado de la Apps

Numbers (Arreglado, gracias pancholopez_yo)

Descarga Aquí

idzpVm.PNG

idzsdu.PNG

Pages

Descarga Aquí

idz09Q.PNG

id4kFE.PNG

Keynote

Descarga Aquí

idzSr6.PNG

idzUzE.PNG

id4tmk.PNG

Hola, gran aporte, pero tengo una pregunta, el de numbers es solo para el ipad o tambien se puede usar en iphone porque no me deja instalarlo, los otros dos si.

me da flojera jajajaj naaa!!

pero hubieras puesto un pekeño resumen para ke son :D

Gracias

Gracias por la actualizacion, no crei que estubiera tan rapido, ya estare probando los programitas a ver que tal y si funcionan como quiero me serviran mucho para mi trabajo, gracias de nuevo y suerte...

HOLA, ES UN MUY BUEN APORTE, LO DESCARGUE Y LO QUISE INTALAR EN MI IPAD, SI ME LO CARGA EN LAS APLICACIONES DEL ITUNES PERO AL MOMENTO DE SINCRONIZAR NO LO PASA A LA IPAD

HOLA, ES UN MUY BUEN APORTE, LO DESCARGUE Y LO QUISE INTALAR EN MI IPAD, SI ME LO CARGA EN LAS APLICACIONES DEL ITUNES PERO AL MOMENTO DE SINCRONIZAR NO LO PASA A LA IPAD

Hola, mi ipad es nueva, es la 2 tengo el mismo problema y no quiero hacerle jailbreak ni nada, me aparece error 0xE8008001, que podré hacer?

Gracias

si no la jailbreakeas no vas a poder instalarle las apps q aqui aparecen, es necesario hacerlo para que te deje instalar apps crackeadas

el jailbreak lo unico que hace es darte autorizacion de acceder al iPad (carpetas y configuraciones) algo que no puedes hacer sin él

no tengas miedo, en USA es legal hacerlo, aqui no hay ley que diga lo contrario

Excelentisimo aporte, muchas gracias, continua asi, muy bien.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!, funciona perfecto en mi ipad 2 wifi 3G

Descargado y checando si funncionara en un ipod touch,

gracias

:djba-k:

Volver