Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

itunes 10 con tipo "cd art"

• Autor de tema Autor de tema JSALA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JSALA

Bovino de alcurnia
Desde
19 May 2007
En el nuevo iTunes 10

Si estamos escuchando una canción de nuestra biblioteca musical podemos hacer click en la ilustración del álbum que tenemos en la parte inferior izquierda y conseguiremos una ventana externa con dicha imagen. Al más puro estilo CoverSutra o cd art

trucos_itunes10_album(2)_03_09_10.jpg

algo chusco del lanzamiento de itunes 10, es el rechazo al nuevo LOGO, que remplaza al CD que por mucho tiempo lo caracterizaba... .
y que se defiende apple diciendo que la era del CD ya paso y ahora son las descargas digitales.

no_for_new_itunes_icon_by_ncrow-d2xso5r.jpg

Hay wee!
Esa no me la sabía, jeje. Gracias por el truco.
Saludos

gracias por el truco no avia visto ja y eso del logo si se ve bn el color pero es loque lo distingue a itunes y aple pero bueno

oye bro y con esta actualizacion no hay broncas con los "jailbreakeados"?

No hay ningún problema con esta version de iTunes y el Jailbreak WTF2012.
Ya avisaron que es "jailbreak safe".
saludos,

jaja puro SIÑOR de la tercera edad, qu eno tienen nada mas que hacer mas que quejarse jaja

gracias por el dato quantum,voy a extrañar el logotipo del cd y la nota musical =P

gracias por la info y pues que no muera el cd, que bajen solo los precios

hay formas de poner el logotipo antiguo y los iconos a color. Yo lo hice :)

ea chido brother!! jajaja los geeks de geeks que se quejan por un icono jajajaja eso es ser geek! y la neta esta mas chido este icono y eso que llevo toda mi vida siendo maquero en fin! saludos gracias bro!

jaja puro SIÑOR de la tercera edad, qu eno tienen nada mas que hacer mas que quejarse jaja
jajajajaja me recuerda al abuelo de los simpsons que se la pasa quejandose de todo y hace sus cartas a las televisoras y la madre y media
oye le hice el jailbreak a mi ipod tngo el firmware 3.1.3 y se lo hice con spirit, habra alguna bronca con el nuevo itunes y mi ipod??
SALUDOS Y GRACIAS

Volver