Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si estamos escuchando una canción de nuestra biblioteca musical podemos hacer click en la ilustración del álbum que tenemos en la parte inferior izquierda y conseguiremos una ventana externa con dicha imagen. Al más puro estilo CoverSutra o cd art
algo chusco del lanzamiento de itunes 10, es el rechazo al nuevo LOGO, que remplaza al CD que por mucho tiempo lo caracterizaba... .
y que se defiende apple diciendo que la era del CD ya paso y ahora son las descargas digitales.
ea chido brother!! jajaja los geeks de geeks que se quejan por un icono jajajaja eso es ser geek! y la neta esta mas chido este icono y eso que llevo toda mi vida siendo maquero en fin! saludos gracias bro!
jajajajaja me recuerda al abuelo de los simpsons que se la pasa quejandose de todo y hace sus cartas a las televisoras y la madre y media
oye le hice el jailbreak a mi ipod tngo el firmware 3.1.3 y se lo hice con spirit, habra alguna bronca con el nuevo itunes y mi ipod??
SALUDOS Y GRACIAS