Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iTouch, ¿Cual comprar? Respuestas ante 2G y 3G!

ederwii

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2008
Hola amigos bakunos :D acabo de ver un tema que me llamo la atencion, hablan de que diferencia tienen los iTouch 2G y 3G, si estas a punto de comprar uno y no sabes cual, espero poder resolver tus dudas :)

Segun apple las diferencias entre ambos dispoitivos, son NULAS, el mismo grosor (por la supuesta reduccion de 3mm) la misma ram.

Segun usuarios que los han adquirido (informacion recopilada entre varios amigos que tenemos iTouch, 3 tenemos 2g y 2 tienen 3g) la bateria del 3g dura mas (cosa que segun apple informo, viene incorporada en el firmware), tienen los mismos aspectos fisicos, botones laterales, la misma pantalla, el mismo peso.

En si, cual es la diferencia?
El firmware que viene precargado, los dichosos 3g traen el firmware 3.x y los 2g traen 2.x. Otra diferencia (al adquirir el producto) son los accesorios, ya que el 3g trae Auriculares con control remoto y micrófono, cosa que el 2g no trae. Si tu 2g lo actualizas al 3.x y compras los auriculares nuevos, la diferencia desaparece.

Un supueto rumor, dice que el 3g trae mas memoria RAM (misma diferencia entre iPhone 3g e iPhone 3gs, entre otras) pero hasta el momento, las apps que tenemos nos han calado bien.

Un dato que nos ha hecho falta revisar, es el tiempo de encendido (supongo que eso seria un buen factor para ver si hay modificacion en el procesador o en la ram) en cuanto lo haga, lo publicare.

En resumen:
La diferencia son las capacidades de almacenamiento, pero si estás dispuesto a comprarte un iTouch de 64gb (que duramente los llenas, siendo un mortal) con un costo de $6,189 (segun papa jobs) yo optaria por agregarle unos cuantos pesos para que se compren un iPhone 16gb que los pueden conseguir en 6.500 (gracias MercadoLibre!!!)

En mi opinion, el iPhone es mejor que el iTouch (opinion personal) ... ahorrense el celular, ahorren un poco mas y adquieran este lindo cachorrito de la apple, se los recomiendo ampliamente :)

como dices, la unica diferencia notable es la duracion de la bateria cuando actualizas el soft de un 2g a la 3.x y asi desaparece la diferencia con las 3 generacion, solo seria la capacidad del 64gb, y pues estoy juntando billete para un iphone para probar que tal funka

como dices, la unica diferencia notable es la duracion de la bateria cuando actualizas el soft de un 2g a la 3.x y asi desaparece la diferencia con las 3 generacion, solo seria la capacidad del 64gb, y pues estoy juntando billete para un iphone para probar que tal funka

No te vas a arrepentir :D el iPhone (para los amantes de la mac) es mucho mas divertido que el iTouch, con decirte que para ir a la tienda pongo el gps :P "Gire a la derecha en 20 metros"

te falto poner que los itouch de segunda generacion al hacerle el jailbreak si se pueden apagar y prender como si nada mientras los itouch de tercera generacion como son modelos MC no se pueden apagar y si se realiza eso queda en modo d restauracion teniendo q conectarlo a la pc y poner otraves el jailbreak aparte tengo ententido q los d 3g tienen 256ram y los 2g 128 o algo asi jje

saludos

LA verdadera diferencia es que el 3g tiene control de voz, mas memoria y una procesador mas rapido pero esto solo en modelos de 32y 64 gb, por que el de 8gb no es diferente al 2g, por q el 2g y 3g de 8gb es el mismo.

Volver