- Tema Autor
Yo,mi hermano y mi mama enmigramos a argentina de un paes europeo.Mi hermano conocio una argentina muy guapa y como decidimos a emigrar en northe de america,unos 2 años atras emigramos,yo mi hermano y mi cuñada.Aca compartimos una recamara ,yo duermo en la sala y mi hermano con mi cuñada en el otro cuarto.Cuando llegamos aca yo tenia 22,mi hermano 25 y mi cuñada casi 28.Es una mujer rubia mui linda , con un cuerpaso de modelo.Mi hermano empeso a trabajar saliendo de la casa a las 8 de la mañana asta la 6 de la tarde y yo pasandolo con mi cuñada en la casa diario.Mi cuñada andava casi desnuda en la casa pero yo soy muy penoso y no me atrevi de nada.En un dia de mañana yo dormido y mi cuñada se mete bajo mi colcha desnuda.Me toco mi pene y me encimo a ella pero termine antes de meterla.Mi cuñada respiraba muy agitada y foerte,me pide que le lameo su concha y me explico como se hacen.En unos 20 minutos se me para de nuevo y temblando ,con mucha dificultad le meto el pene.Por 8-9 meses sin trabajo,tal yo como ella tambien,lo e pasado en la casa teniendo sexo.Como yo nunca tube una novia,mi hermano piensa k soy maricony por ese razon no sospechea k nosotros tenemos relaciones.Des de este enero 2012 mi hermano se quedo sin trabajo pero yo y mi cuñada trabajamos.Ne sale muy dificil tener relaciones,por haora lo hacemos con mucha dificultad.Haora me di cuenta de que mi cuñada nos posee a la vez a mi y a mi hermano .Es muy dominante con los dos y a mi hermano lo trata muy mal.