Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Israel pide a los hipnotizadores que no lleven a sus clientes a vidas pasadas

• Autor de tema Autor de tema windganon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
de 20 minutos.es

Israel prepara una ley sobre hipnosis a raíz de las protestas.

El Ministerio de Sanidad israelí ha pedido a los hipnotizadores del país que eviten hacer a sus clientes explorar supuestas vidas pasadas, porque la experiencia puede generar daños psicológicos, informó este viernes el diario Haaretz.
La experiencia puede generar daños psicológicos

La decisión se basa en un dictamen del comité ministerial que prepara una ley sobre hipnosis a raíz de diversas protestas de clientes que se han sometido a esa terapia, que en vez de sanar sus traumas o dolores sufrieron graves daños emocionales.
Las autoridades no han prohibido la práctica por completo al considerar que puede suponer un remedio, aunque no esté aceptada por la medicina moderna.
Ataques de pánico

El diario cita el caso de un chico de 23 años que, deprimido por la ruptura con su novia, siguió el consejo de un psicólogo de someterse a hipnosis para conocer sus reencarnaciones.
Un joven sufrió ataques de pánico y problemas respiratorios tras una sesión
El psicólogo pensó que su paciente quizás había tenido una mala experiencia sentimental cuando ocupaba un cuerpo anterior, lo que ahora le hacía poco llevadera su actual ruptura. Durante la sesión, el joven comenzó a hiperventilar al sentirse como si estuviera en un ataúd y, tras la sesión, sufrió ataques de pánico y problemas respiratorios.
A pesar de la polémica, Lianna Sofer, experta en la materia, defiende el empleo de la hipnosis para corregir problemas "que empezaron en una vida anterior" y citó el ejemplo de una mujer que dejó de tener dolores crónicos de cuello cuando descubrió que "había sido decapitada en una vida anterior".
El director del comité ministerial, Alex Aviv, del centro de salud mental Abarbanel de Bat Yam (cerca de Tel Aviv), tilda en cambio este tipo de hipnosis de "práctica mística para gente que cree en la reencarnación" y recuerda que en varios casos "ha salido mal".

hay se las dejo para su libre opinion

Ammm, y? que sucede? Eso es una practica privada muy comun, que se deja a discrecion del medico y de la aceptacion del paciente, ninguna ley puede regular eso en mi opinion. Pero esa solo es mi opinion.

Quiero pensar que toda esta cuestión de "vidas anteriores" no son mas que anifestaciones del subconciente, pues en la nota lo tratan como un hecho consumado.

El psicólogo pensó que su paciente quizás había tenido una mala experiencia sentimental cuando ocupaba un cuerpo anterior

Me parece difícil aceptar que este hablando literalmente.

Por otro ladro, tengo entendido que la hipnosis es usada en la psicología. Quiza sadac puede comentar mas sobre como se utiliza y su fiabilidad.

Quiero pensar que toda esta cuestión de "vidas anteriores" no son mas que anifestaciones del subconciente, pues en la nota lo tratan como un hecho consumado.

Me parece difícil aceptar que este hablando literalmente.

Por otro ladro, tengo entendido que la hipnosis es usada en la psicología. Quiza sadac puede comentar mas sobre como se utiliza y su fiabilidad.

presisamente , ami tambien , hasi que lo puse aqui.

jajajajajjaja
yo creo k la razon es...
para que no duden de su religion
porque supuestamente no es compatible con la relgion judia y cristiana... el hecho de la reencarnacion.. etc.
=P

jajajajajjaja
yo creo k la razon es...
para que no duden de su religion
porque supuestamente no es compatible con la relgion judia y cristiana... el hecho de la reencarnacion.. etc.
=P

Pues aunque suene a broma y lejos de que esa noticia suena asi medio descabellada pues las elites sionistas son las que controlan ese "pais", y son ultra-conservadores apocalipticos muy superticiosos, supongo que prohibir eso en la practica de hipnosis obedece mas a sus creencias que a lo medicamente bueno que pueda tener una hipnosis con la razon de "hojear en tu vida pasada".

Y yendome al extremo podria decir que, si un judio de los actuales que emigraron a "tierra santa", pudiera ver su vida pasada, veria con descepcion que no es semita, sino un descendiente de un judio converso, posiblemente "Khazar", que los semitas siempre han estado ahi y que son los palestinos que el ejercito israeli trata de asesinar cada dia, por lo tanto no tendria razon de ser el actual estado criminal Israeli.

Y yendome al extremo podria decir que, si un judio de los actuales que emigraron a "tierra santa", pudiera ver su vida pasada, veria con descepcion que no es semita, sino un descendiente de un judio converso, posiblemente "Khazar", que los semitas siempre han estado ahi y que son los palestinos que el ejercito israeli trata de asesinar cada dia, por lo tanto no tendria razon de ser el actual estado criminal Israeli.

Por que crees que lo estan prohibiendo, ni la Historia esta con ellos

Volver