Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iso 100 dymatize

harlock_style

Bovino maduro
Desde
12 Jun 2007
Hola bakunos algien ha probado esta prote que resultados les ha dado todo lo que e chekado en inter apunta a que es una de las mejores y el entrenador del gym dice que es una muy buena para crear un musculo de calidad mas no de cantidad? pero me gustaria la opinion de ustedes :metal:

Hola bakunos algien ha probado esta prote que resultados les ha dado todo lo que e chekado en inter apunta a que es una de las mejores y el entrenador del gym dice que es una muy buena para crear un musculo de calidad mas no de cantidad? pero me gustaria la opinion de ustedes :metal:

Opino que cambies de entrenador.

Es una prote sin carbohidratos similar a la IsoPure ZeroCarb por ejemplo, todas las marcas por lo general manejan una línea 0 carbohidratos ésta es la Dymatize, pro lo demás es basicamente lo mismo que digamos la Elite. Lo de músculo de calidad y cantidad pues te lo va a dar la dieta en su conjunto, tus objetivos y tu empeño en gym no la marca que uses de proteína.

el entrenador del gym dice que es una muy buena para crear un musculo de calidad mas no de cantidad? pero me gustaria la opinion de ustedes :metal:

Pues en cuanto a la marca de prote es buena, yo la uso y ningun porblema.:chommy:

Musculo de calidad?????? o cantidad??????????? supongo que se refiere al volumen, y si quieres mucho volumen necesitas carbohidratos y proteina. Segundo, no hay diferencia entre musculo, siempre y cuando sea musculo va a ser de calidad (por llamarlo de alguna manera). El musculo es musculo, en dado caso seria algo genetico jejeje asi pues, cambia de entrenador, o en su defecto, ya no le pidas consejos jeje :cucu:

Cuidate :chommy:

Volver