Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ironías de la vida...

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
DcCx09wVQAAlmc6.jpg

Fuente

ACLARACIÓN: según entiendo, esta imagen fue elaborada cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aún no autorizaba al "Bronco" a ser candidote. Una actualización diría que DE LOS CINCO CANDIDATOS PRESIDENCIALES LOS ÚNICOS QUE HAN MILITADO EN EL PRI SON... AMLO Y "EL BRONCO". Márgara y Canaya sólo han militado en el PAN y el Meado... pues ¡con la pena, pero es el "huerfanito"! JAJAJAJAJAJA Así de surrealista es la actual campaña electoral. Y para surrealismos, sinceramente prefiero los lienzos de Remedios Varo, Pablo Picasso, Salvador Dalí o nuestra Frida Kahlo.

No hombre, como este ejemplo hay otros.

Algo que tengo bien contemplado con respecto a AMLO es:

- los mas jóvenes y rebeldes electores votan por, El mas viejo, conservador y clasista candidato...

- En 2006 y 2012 los amlovers culparon de la derrota electoral a los analfabetas, marginados y personas menos favorecidas de votar por el pri y así diluir el voto a amlo. Pero no se supone que amlo va con los pobres?

- El mayor anrisalinista de México, es el mayor amigo de los personajes salinistas: slim(mis huevos van a estar peleados), romo, torruco, fastlinch, Jiménez spriu, bartlet, camacho Solis y tantos mas son sus alfiles.

Mas que ironías, yo creo son incongruencias...
Saludos

No hombre, como este ejemplo hay otros.

Algo que tengo bien contemplado con respecto a AMLO es:

- los mas jóvenes y rebeldes electores votan por, El mas viejo, conservador y clasista candidato...

- En 2006 y 2012 los amlovers culparon de la derrota electoral a los analfabetas, marginados y personas menos favorecidas de votar por el pri y así diluir el voto a amlo. Pero no se supone que amlo va con los pobres?

- El mayor anrisalinista de México, es el mayor amigo de los personajes salinistas: slim(mis huevos van a estar peleados), romo, torruco, fastlinch, Jiménez spriu, bartlet, camacho Solis y tantos mas son sus alfiles.

Mas que ironías, yo creo son incongruencias...
Saludos

Pues, para ser más INCLUSIVOS, mejor decimos que IRONÍAS e INCONGRUENCIAS. El chiste es llegar a "La Grande". Y con eso de que "el fin justifica los medios...".

Volver