Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

IPTV

Jack033

Becerro
Desde
20 Dic 2023
Que tal hermanos Bakunos.

Qusiera saber quien podria ayudarme a saber un poco mas sobre la IPTV. Quien ha tenido experiencia en este tema, tener acceso a los sistemas, como volverse un distribuidor, que tan rentable podria llegar a ser, que se necesita para comenzar?

Aplicaciones como PopTv o SkySports que se instalan directamente en Roku o Firestick. Alguien que fuera tan ambale de ilustrarme un poco mas acerca del tema?

puedes utilizar varias opciones

1.- Montar un servidor físico, hay programas limados pero funciones (desventajas tienes que montar un buen equipo y un buen internet)
2.- comprar una lista m3u t checar cuantos clientes puedes tener
3.- buscar una lista gratuita y solo buscar los programas (desventajas que muchas veces se caen)

Nota: las estas listas de canales no son consideradas legales, si gustas mándame un MP y te muestro mi servidor

Yo me intereso por este tema pero como usuario, no como distribuidor

Fíjate que yo contraté hace poquito con una persona en Twitter, estoy ENCANTADO con su servicio.

busca a este man en twitter

Dile que vas de mi parte, yo pago bien poquito y por 3 o 4 tvs simultaneas con todos los canales, PPV, adultos, especiales y todos los servicios de streaming (su contenido).

Volver